Conéctese con nosotros

Deportes

Eugenio Suárez segundo criollo con más jonrones en una campaña (+ vídeo)

Publicado

el

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN
Eugenio Suarez cada vez más cerca de "El Gato" Galarraga.
Compartir

Eugenio Suárez sacudió el 45 del año que lo deja como el segundo venezolano con más jonrones en un campaña regular, escoltando al líder Andrés Galarraga que lo tiene a dos estacazos.

El bolivarense dejó atrás a Miguel Cabrera, quien largó 44 en dos ocasiones, el mismo «Gato» una vez y Richard Hidalgo.

Fue una jornada productiva del madero criollo con otros cuadrangulares de Ronald Acuña (39), José Altuve (27), Rougned Odor (26), Freddy Galvis (23), Omar Narváez (20) y César Hernández (11).

Eugenio Suárez sacudió el 45 y Galvis Grand Slam

Rojos de Cincinnati doblegó 11-5 a Marineros de Seattle y Eugenio Suárez sucudio el 45, mientras que Freddy Galvis aportó otro, esta vez Grand Slam, estacazo 23 de la temporada.

En ese mismo juego, otro criollo empató la cifra entre venezolanos de 20 o más batazos de cuatro esquinas en 10, Omar Naváez, marca establecida en 2016.

La lista en 2019 la componen Suárez (45), Gleyber Torres (36), Eduardo Escobar (34), Renato Núñez (29), José Altuve (27), Rougned Odor (26), Freddy Galvis (23) y Narváez (20).

Están cerca para romper el registro Avisail García (19) y Anthony Santander (18)  y  Robinson Chirinos (17).

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-2, cuadrangular (24), anotada, cuatro producidas (70); Eugenio Suárez de 4-2, jonrónr (45), tubey (21), dos anotadas, tres impulsadas (98); José Peraza de 5-0, anotada.

Por Marineros, Omar Narváez de 5-2, jonrón (20), doblete (12), anotada, dos remolcadas (51).

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN

Freddy Galvis llegó a 23 y lo hizo con la «nevera full».

Altuve llegó a 27 bambinazos

Astros de Houston perdió 3-2 ante Oakland, pero José Altuve se la botó a su compatriota Yusmeiro Petit, el cuadrangular 27 del año.

 

Por Astros, José Altuve de 4-2, bambinazo (27), anotada, fletada (67); Robinson Chirinos de 2-1, anotada; Abraham Toro de 3-0.

Por Atléticos, Yusmeiro Petit trabajó 1.0 entrada, recibió jonrón, una rayita, concedió una transferencia y abanicó a dos.

Eugenio Suárez sacudió el 45 - noticiasACN

José Altuve se acerca al club de los 30 jonrones entre los criollos.

Odor también la desapareció

Otro que también apoyó a la causa de Rangers fue Rougned Odor, al sacudir cuadrangular 26 de la campaña en la victoria de Texas 6-4 ante Rays de Tampa Bay.

Por Rangers, Elvis Andrus de 5-1, anotada, producida (65); Rougned Odor de 4-1, bambinazo (26), anotada e impulsada (73).

https://twitter.com/Comandante81/status/1172404200778555392

ACN/MAS

no deje de leer: ¡40-40 a vista! Ronald Acuña 39 jonrones y 36 estafadas (+ vídeos)

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído