Conéctese con nosotros

Deportes

Eugenio Suárez dio dos jonrones especiales, Gleyber y Escobar la sacan (+ vídeo)

Publicado

el

Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones - noticiacn
Eugenio Suárez arriba a 220 jonrones en las Grandes Ligas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones y 79 remolcadas, para empatar en ambos departamentos a Anthony Santander, como los criollos que lideran a la tropa criolla en Las Grandes Ligas; en una jornada donde Gleyber Torres se colocó a uno dos docenas y Eduardo Escobar llegó a 15, en la jornada del miércoles 7 de septiembre.

Eloy Jiménez produjo tres carreras con un jonrón y un doble; y los Medias Blancas de Chicago aprovecharon tres errores de los Marineros de Seattle para remontar e imponerse 9-6.

Los Medias Blancas ganaron dos de los tres juegos de la serie y siguieron pisándoles los talones a Cleveland y Minnesota en la competida División Central de la Liga Americana.

Pareció que Chicago perdería la serie; el abridor dominicano de Seattle, Luis Castillo, igualó un récord de la Liga Americana al ponchar a sus primeros siete adversarios en el inicio del encuentro.

Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones

Sin embargo, Castillo se equivocó y permitió un cuadrangular de su compatriota Jiménez, cuando había dos outs del cuarto acto; luego observó la manera en que Chicago anotó cuatro veces en la sexta entrada, comenzando con un error de fildeo del antesalista Eugenio Suárez.

El venezolano Suárez aportó un par de cuadrangulares muy especiales, porque llega a 1.001 hits en su carrera; su segundo jonrón abrió el séptimo episodio y empató la pizarra 6-6.

Sin embargo, los Medias Blancas aprovecharon otro yerro defensivo en el octavo; Jiménez bateó un sencillo con un out, su compatriota Leury se robó la intermedia como emergente y ancló en la antesala con un error del cátcher Curt Casali.

García anotó fácilmente con un rodado de Gavin Sheets, quien fue retirado; Chicago añadió dos anotaciones más en el noveno capítulo, luego de una pifia del relevista Chris Flexen.

Aaron Bummer (1-1) obtuvo el triunfo pese a permitir el jonrón de Suárez en el séptimo inning; el dominicano Diego Castillo (7-3) cargó con la derrota como relevista.

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, anotada.

Por Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, par d jonrones (27); dos anotadas y tres producidas (79), error (9); Abraham Toro de 1-0.

Gleyber Torres llega a 19

Aaron Judge puso en marcha la remontada en el primer juego, con su 55to jonrón de la campaña, para liderar las mayores; Isiah Kiner-Falefa disparó un grand slam en el segundo encuentro, y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Mellizos de Minnesota por 5-4 y 7-1 en una doble cartelera.

El venezolano Oswaldo Cabrera coronó con un sencillo un ataque de dos anotaciones en la 12ma. Cabrera también echó a un corredor en el plato en la décima y los líderes de la División Este de la Liga Americana aseguraron una temporada ganadora por 30ma ocasión consecutiva.

El venezolano Gleyber Torres empató a tres para unos Yanquis diezmados por lesiones, con un jonrón de dos carreras en la sexta frente a Griffin Jax, para llegar a 19 bambinazos en la campaña.

Para el primer duelo, por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-2, doble (25), anotada, Jermaine Palacios de 1-0, anotada.

Por Yanquis, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 6-1, empujada; Gleyber Torres de 4-1, jonrón (19); anotada, impulsada (53); Marwin González de 1-0, anotada; Oswald Peraza de 5-3, doble (1), anotada. 

En el juego nocturno, por Mellizos, los venezolanos Arráez de 5-1; Sandy León de 3-1.

Por Yanquis, los venezolanos, Gleyber Torres de 3-0, anotada; Oswaldo Cabrera de 4-1, anotada; Marwin González de 2-0, anotada; Oswald Peraza de 3-1. anotada.

Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones - noticiacn

Gleybert Torres.

Eduardo Escobar largó 15°

Tyler Naquin y el venezolano Eduardo Escobar sacudieron jonrones seguidos en el cuarto inning, y los Mets de Nueva York derrotaron a los Piratas de Pittsburgh 5-1; en el primer juego de una doble tanda.

En el segundo juego, Jacob deGrom lució dominante a lo largo de siete innings y los Mets de Nueva York aplastaron a los Piratas de Pittsburgh 10-0 para completar la barrida en una doble cartelera y colocarse en solitario como líderes de la División Este de la Liga Nacional.

En el primer encuentro, Escobar la desapareció con un bombazo que cayó en las gradas encima del jardín derecho, el 15° del año, poniendo a los Mets arriba por 5-0, en la parte alta del cuarto inning.

En el primero desafío, por Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2, jonrón (15), anotada e impulsada.

Por Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 4-0.

En el segundo, por Mets, Eduardo Escobar de 5-4, anotada y producida.

Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones - noticiacn

Eduardo Escobar.

A saber

  • Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones - noticiacnEugenio Suárez se convirtió en el venezolano 38 con 1.000 o más imparables en las Mayores; fue su tercer juego en la campaña con par de vuelacercas; el nacido en Puerto Ordaz llega a 220 bambinazos, para empatar en el octavo puesto de por vida, entre los nativos que las Grandes Ligas, con el carabobeño Salvador Pérez.
  • Por primera vez que cuatro venezolanos están en una alienación de los Yanquis de Nueva York. Pasó en el primer juego de la doble cartelera de ayer ante Mellizos de Minnesota con victoria para los «Mulos» 5-4. Estuvieron en play: Oswald Peraza, jardín derecho, 1er- bate); Gleyber Torres (2da- tercero); Marwin González (emergente, jardín izquierdo, 7mo.) Oswald Peraza (campocorto, 9no).
  • Repitieron en el segundo juego: Gleyber Torres (2da. base, tercer bate); Oswaldo Cabrera (jardín derecho, cuarto); Marwin González (1ra. sexto) y Oswald Peraza (campocorto, noveno).
  • Suárez y Anthony Santander lideran a los venezolanos en jonrones (27) y remolcadas (79).

https://twitter.com/Comandante81/status/1567854429440712704

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas saltará por su segundo título de la Liga Diamante este jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído