Connect with us

Deportes

Yulimar Rojas saltará por su segundo título de la Liga Diamante este jueves

Publicado

el

Yulimar Rojas Liga Diamante Zurich
Foto: Cortesía
Compartir

La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, buscará este jueves 8 de septiembre su segundo título en la final de la Liga Diamante en el estadio Letzigrund, Zurich, Suiza.

La criolla consiguió su pase a la final en Lausana (Suiza) hace dos semanas al imponerse con 15.31; competencia en la que además cometió cuatro nulos y se quedó lejos de sus mejores marcas como el récord del mundo al aire libre de 15,67.

De quedarse con su segundo título de la Liga Diamante, la plusmarquista también lograría su cupo directo al próximo Mundial de Atletismo de 2023; a efectuarse en Budapest, Hungría.

“Hoy saltamos. Hoy solo acepto buenas vibras”; escribió Yulimar junto a un vídeo que publicó en la red social Twitter; la mañana de este miércoles.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1567837631685206016

Yulimar Rojas saltará en la final de la Liga Diamante en Zurich

Vale mencionar que la temporada de la Liga Diamante llega a su fin en la ciudad Suiza; después de recorrer el mundo en doce paradas (Doha, Birmingham, Eugene, Rabat, Roma, Oslo, París, Estocolmo, Silesia, Mónaco, Lausana y Bruselas).

Los ganadores de esta final de la Liga de Diamante se embolsarán 30.000 dólares cada uno. El segundo clasificado 12.000 y el tercero 7.000.

Con información: ACN/EFE/Redes

No deje de leer:

Flamengo vuelve a final de la Libertadores con otro triunfo ante Vélez (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído