Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Espantoso! Venezolana embarazada fue violada en Dominicana

Publicado

el

Compartir

Una mujer venezolana de 25 años fue víctima de la delincuencia en República Dominicana cuando 8 delincuentes la interceptaron el pasado lunes en horas de la tarde para robarla y violarla.

La caraqueña que está embarazada aseguró a medios de ese país que el hecho ocurrió cuando ella salió del trabajo. Señaló que conoce a dos de los hombres.

“Conozco a dos de ellos. Me arrastraron, me hicieron cosas horribles, llevaban armas blancas y estaban drogados. Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”.

Además indicó que le robaron dinero y los documentos por lo que ni se puede regresar a Venezuela. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron mis documentos y dinero”.

También puedes leer: Desmantelan centro de aborto clandestino en Valencia

Al parecer no es la primera vez que estos hombres cometen estos actos según explica tienen todo arreglado para ese tipo de hechos, “o sea lugar preparado y todos los que la abusaron fueron llegando a ese sitio”.

Un policía aseguró que los criminales trasladan a las infortunadas a un terreno preparado para cometer los actos lascivos; los integrantes de la banda se turnan, manosean a las mujeres, las penetran, luego las abandonan a su suerte en medio de la calle, explicó el uniformado.

Indicó que al someterla la golpearon y arrastraron para llevarla hacia el lugar donde fue ultrajada.

La mujer acudió al Ministerio Público y policía de ese país para hacer la respectiva denuncia.

Fue atendida en el Hospital Cabral & Báez donde los patólogos le practicaron el examen médico correspondiente.

Explicó que los hombres estaban drogadas y al violarla no usaron condón por lo que teme ante una enfermedad de transmisión sexual.

ACN

Sucesos

Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

Publicado

el

imputado por el Ministerio Público -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.

Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.

Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.

De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.

Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.

 MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído