Conéctese con nosotros

Nacional

Entregan 147 unidades a PDVSA para fortalecer distribución de combustible

Publicado

el

Entregan 147 unidades distribución de combustible-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea entregó 147 unidades para fortalecer la distribución de combustible en el país.

El funcionario afirmó que con la entrega a la Empresa Nacional de Transporte (PDVSA ENT), «está garantizado el combustible» para todo el territorio nacional.

Desde el estado Carabobo, en la Planta de Distribución de Yagua; las autoridades acompañadas de los trabajadores ejecutaron la segunda entrega de vehículos pesados.

Cabe recordar que la primera entrega constó de 100 unidades acopladas que fueron asignadas por la Vicepresidencia de Comercio y Suministro Nacional. Las unidades se asignaron a los distritos Guayana, Andes, Occidente, Oriente, Centro, Llanos y Metropolitano.

Entregadas 147 unidades a PDVSA para fortalecer distribución de combustible

Igualmente, dijo que en el transcurso del mes de febrero, está prevista la llegada de un tercer lote de 103 unidades de transporte. Con ello se optimizaría la flota disponible de vehículos de arrastre.

El funcionario aseveró que tienen avances significativos en las tres áreas medulares; producción, refinación, comercio y suministro nacional.

Entregan 147 unidades distribución de combustible-acn

Foto: Cortesía

«Está garantizado el combustible que nos mueve para todo el territorio nacional», enfatizó Tellechea.

Los conductores esperan que con la dotación de esta nueva flota de vehículos; mejore la distribución de combustible en las estaciones de servicio de todo el país.

Con información de: ACN/Banca y Negocios/PDVSA

No deje de leer:

Comenzará mantenimiento de 20 días en la Refinería El Palito

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído