Conéctese con nosotros

Espectáculos

Enrique Iglesias se convierte en padre por tercera vez

Publicado

el

Enrique Iglesias
Compartir

El hermano del cantautor español Enrique Iglesias revela que el artista junto a su esposa, la tenista Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez.

Julio José Iglesias, hermano de Enrique Iglesias, informa la noticia del nacimiento de su sobrino en una entrevista de radio.

«He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el segundo hijo del cantante Julio Iglesias.

Sin embargo, cuando la periodista le preguntó sobre el sexo del bebé, el también artista precisa, «es un secreto, no puedo decir».

Ninguno de los dos padres reacciona a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales. Al igual que hace dos años atrás, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy. La pareja mantiene en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace semanas la silueta de Kournikova en Miami.

Enrique Iglesias y su hermano

El hermano de Iglesias afirma, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique Iglesias y a su familia cerca. «Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos», detalla.

Decenas de fans en las redes sociales ya anunciaron una «vigilia» hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Cabe destacar, que Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación guardan celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

ACN/El Nacional

No dejes de leer:  ¡Polémica! Henry Stephen destrozado en redes sociales

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído