Conéctese con nosotros

Espectáculos

Enrique Iglesias se convierte en padre por tercera vez

Publicado

el

Enrique Iglesias
Compartir

El hermano del cantautor español Enrique Iglesias revela que el artista junto a su esposa, la tenista Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez.

Julio José Iglesias, hermano de Enrique Iglesias, informa la noticia del nacimiento de su sobrino en una entrevista de radio.

«He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el segundo hijo del cantante Julio Iglesias.

Sin embargo, cuando la periodista le preguntó sobre el sexo del bebé, el también artista precisa, «es un secreto, no puedo decir».

Ninguno de los dos padres reacciona a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales. Al igual que hace dos años atrás, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy. La pareja mantiene en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace semanas la silueta de Kournikova en Miami.

Enrique Iglesias y su hermano

El hermano de Iglesias afirma, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique Iglesias y a su familia cerca. «Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos», detalla.

Decenas de fans en las redes sociales ya anunciaron una «vigilia» hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Cabe destacar, que Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación guardan celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

ACN/El Nacional

No dejes de leer:  ¡Polémica! Henry Stephen destrozado en redes sociales

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído