Carabobo
Electas las reinas de las Fiestas Patronales de Bejuma 2017

Karlimar García fue coronada como la reina de las Fiestas Patronales de Bejuma en Honor a San Rafael Arcángel, durante un magno evento de belleza que se realizó a casa llena en el Cine Palermo del municipio.
La edición 2017 contó con una variada programación artística y cultural que cautivó a los bejumeros. Más de 1000 personas se reunieron en el cine y disfrutaron del show que reunió a DJ Tequila y al Grupo Fusión Urbana.
También fueron electas como reina del Turismo, Dayana González y como reina del Coleo, Eucarys Martínez, por un jurado conformado por el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, la secretaría de Despacho, Corina Galindez, el docente Alberto Tovar, la empresaria del diseño de modas, Carla García, la concejal María Gracia Ciccone, la directora de Desarrollo Social, Carmen Muñoz, y la ex Miss Miranda, María José Hernández.
Las actividades iniciaron el sábado 21 de octubre con un Desfile de Danzas en la Plaza Bolívar de Bejuma, y el domingo 22 de octubre con una tarde infantil y la elección de la reina. La jornada continúa este lunes a las 7:00 pm con una serenata al patrón San Rafael Arcángel en la Plaza Bolívar del municipio.
Para este martes 24 de octubre está previsto a las 5:00am el paseo matinal por las calles del municipio, y a las 10:00am se hará una Misa para posteriormente realizar la Sesión Solemne de las Fiestas Patronales 2017.
A las 7:00pm se hará la presentación de grupos de danza urbana de la zona en la Plaza Bolívar de Bejuma, para finalmente realizar la quema del tradicional arbolito.
Nota de prensa.
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego, con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.
Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.
“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.
En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.
La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes15 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)