Conéctese con nosotros

Espectáculos

EL ÚLTIMO SENTIMIENTO se presentará en Caracas

Publicado

el

EL ÚLTIMO SENTIMIENTO Caracas
Compartir

EL ÚLTIMO SENTIMIENTO está de vuelta. Caracas recibirá a los exintegrantes de Sentimiento Muerto en una presentación el próximo 14 abril.

La reunión más reciente de Pablo Dagnino y Sebastián Araujo -ambos exintegrantes de Sentimiento Muerto– calienta motores a propósito de la programación de Toque Clandestino.

Junto al público, Dagnino y Araujo, revivirán los temas más emblemáticos de la legendaria banda.

Para esta oportunidad estarán acompañados de Tito Fierro en la guitarra, Pablo Fernández en el bajo y Yon Carlos en los teclados.

EL ÚLTIMO SENTIMIENTO Caracas

El ÚLTIMO SENTIMIENTO es la posibilidad de escuchar y disfrutar canciones que fueron y son el retrato de una generación, la banda sonora de un tiempo que marcó, por su originalidad e irreverencia, la historia musical de nuestro país.

EL ÚLTIMO SENTIMIENTO es una producción de Toque Clandestino, quienes son los encargados de crear la atmósfera perfecta, en un espacio clandestino y extraordinario, que revive la filosofía original de S.M.

Como parte de su sello y marca, Toque clandestino develará la ubicación del concierto a pocas horas del evento a través de su cuenta @toque.clandestino

Nota de prensa

No dejes de leer

Los Miserables abre nuevas funciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Tomates Fritos regresa a Valencia en medio de su gira internacional

Publicado

el

Tomates Fritos regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Como parte de su gira internacional, Tomates Fritos regresa a Valencia el próximo domingo 29 de junio, con un único concierto en el Teatro Municipal, donde promete mostrar su vigencia, como una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock en Venezuela, consolidada por su creatividad, producción musical de alto nivel e impresionante capacidad de reinvención.

Junto a las agrupaciones locales Desierto Polar y Antología Pop, los pioneros del indie venezolano desplegarán el repertorio musical que han cultivado desde sus inicios en Puerto La Cruz, mediados de los años noventa, gracias a su capacidad organizativa. Un reencuentro dirigido por Andric Arévalo y la producción ejecutiva de Destinos y Eventos Lotus 360.

Cabe destacar que esta presentación ha motivado una alta expectativa por una numerosa fanaticada que los espera con para disfrutar de los matices sonoros de sus diversas etapas en las que han navegado desde el rock and roll, la música alternativa, el pop rock y la exploración electrónica,  con canciones convertidas en auténticos himnos generacionales.

También puede leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Tomates Fritos regresa a Valencia

Tomates Fritos regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasLa ocasión estará complementada por la banda indie Desierto Polar, “La promesa del new rock en Venezuela”, con su propuesta emergente e innovadora, dotada de un sonido potente y letras introspectivas, mientras la agrupación Antología Pop, viene respaldada por su trayectoria y una profundidad sonora sobre la que gravita una diversidad de géneros que enmarcan de manera digerible un mensaje optimista y poético.

Próximamente realizarán un encuentro con los medios de comunicación en los espacios del hotel GH Guaparo Suites, para ofrecer todos los detalles de esta presentación.

Cabe destacar que las entradas para la única presentación de Tomates Fritos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y a través de las redes de Destinos y Eventos Lotus (@destinosyeventoslotus360) en un esfuerzo posible gracias a la alianza empresarial con GH Hoteles, Alimentos Munchy, Finca Agroturística Montaña Mágica, Inox Total Services C.A.  y Vintage Backline.

ACN/MAS/MC Especial

No deje de leer: Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído