Espectáculos
El pop de TIMØ se sentirá en Venezuela

Andrés, Alejandro y Felipe son tres jóvenes colombianos que bajo el nombre de TIMØ se han convertido en la sensación juvenil del momento y se preparan con todo para visitar por primera vez Venezuela.
La agrupación pop se presentará el 10 de noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas, y el 11 en el Liceo Los Robles de Maracaibo como parte de su gira “Estemos donde estemos Tour”.
Con un pegajoso pop latino y letras que cuentan historias con las que cualquiera se siente identificado, TIMØ se encuentra en las principales listas de popularidad con canciones como Ella es, Canción de amor, Tierra Lejana, Cinco a Cero, a Veces, Conquistar el planeta y Amigos.
Noviembre será el mes en el que TIMØ llegará a Venezuela
Con sus melodías han cantado a casa llena en México, Guatemala, Perú, Panamá, Honduras y El Salvador. La receptividad de este proyecto musical en el público latinoamericano confirma que el trío colombiano llegó para quedarse y Venezuela podrá disfrutar en directo de todo su talento de la mano de AGTE Live (@agtelive) y Conecciones Entretenimiento (@coneccionesentretenimiento).
Las entradas para el concierto en Caracas se pueden adquirir en Ticket Mundo (@ticketmundo_ve) https://timo2023.ticketmundo.com/ y en su taquilla del C.C.C.T.
Para la fecha en Maracaibo los boletos están disponibles en MDTicket (@mdticket)
Más sobre TIMØ
Este proyecto nació en un aula de clases en 2019 mientras sus tres integrantes estudiaban música en la misma universidad. Felipe, Andrés y Alejandro componían y producían, por lo que decidieron crear la banda y dar vida a sus primeras canciones, las cuales se volvieron virales como notas de voz de WhatsApp en Bogotá y posteriormente se sumó una fanaticada orgánica alrededor de Latinoamérica.
Sus canciones, enérgicas, frescas y juveniles, conectaron rápidamente con el público y les hicieron ganarse un lugar en el gusto de los jóvenes. Actualmente TIMØ cuenta con el respaldo de Universal Music Latin, además el de Mauricio Rengifo y Andrés Torres; los productores de pop en español más importantes (han creado hits como Despacito» y producen toda la música de artistas como Sebastián Yatra, Morat y Tini).
Han sido los encargados de dar antesala en los shows de Camilo, Carlos Vives y Mau y Ricky en Colombia y con su primera gira “Estemos donde estemos Tour” han tenido oportunidad de trascender con su música y sentimiento más allá de su tierra natal.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Vicepresidente de Conindustria Tito López inauguró Primer Congreso “Construyendo Futuro Alimentario”
Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía22 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Carabobo21 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional22 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Internacional21 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)