Conéctese con nosotros

Nacional

El Nacional volverá a su edición impresa el próximo 3 de agosto

Publicado

el

edición impresa el nacional- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo al gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis,, la edición impresa del diario volverá a circular a partir del próximo 3 de agosto del presente año.

Así lo informó, éste 14 de junio, cuando se cumple un mes del «embargo a la sede principal del periódico en Caracas»; por lo que ésta versión será distribuida mediante suscripción.

Es de recordar, que hace unas semanas Makriniotis explicó que se encontraban haciendo las gestiones para que El Nacional regresara en su edición impresa; lo que se va a concretar en agosto.

Asimismo, agregó que «Estoy haciendo todo lo posible para que tengamos la edición aniversaria, en agosto, impresa. Tenemos nuevas iniciativas y nuevas ideas».

Edición impresa de El Nacional volverá

También, comentó que a pesar de la situación compleja económicamente, «vamos a continuar, porque el impreso volverá; es la mejor manera de molestar a la dictadura».

En cuanto a los precios, para tener el acceso a la edición impresa diaria de El Nacional, sería una base de $45,60 al mes; mientras que la suscripción anual será de $547,20. «El producto será entregado en las casas u oficinas de quienes quieran el servicio», agregó el gerente general.

Ante ésta nueva noticia, lo que todavía no detallan es el lugar de impresión del diario ni con qué material, puesto que es de recordar que varios medios nacionales y regionales; tuvieron que suspender su edición impresa a causa de las complicaciones cada vez más para obtener el papel periódico.

 

Con información: ACN/800 Noticias/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: El Nacional impreso cerrado «por ahora»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

Publicado

el

MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.

Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.

«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.

Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales. 

Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.

341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención

Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.

También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.

Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.

Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.

No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído