Connect with us

Nacional

El Nacional volverá a su edición impresa el próximo 3 de agosto

Publicado

el

edición impresa el nacional- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo al gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis,, la edición impresa del diario volverá a circular a partir del próximo 3 de agosto del presente año.

Así lo informó, éste 14 de junio, cuando se cumple un mes del “embargo a la sede principal del periódico en Caracas”; por lo que ésta versión será distribuida mediante suscripción.

Es de recordar, que hace unas semanas Makriniotis explicó que se encontraban haciendo las gestiones para que El Nacional regresara en su edición impresa; lo que se va a concretar en agosto.

Asimismo, agregó que “Estoy haciendo todo lo posible para que tengamos la edición aniversaria, en agosto, impresa. Tenemos nuevas iniciativas y nuevas ideas”.

Edición impresa de El Nacional volverá

También, comentó que a pesar de la situación compleja económicamente, “vamos a continuar, porque el impreso volverá; es la mejor manera de molestar a la dictadura”.

En cuanto a los precios, para tener el acceso a la edición impresa diaria de El Nacional, sería una base de $45,60 al mes; mientras que la suscripción anual será de $547,20. “El producto será entregado en las casas u oficinas de quienes quieran el servicio”, agregó el gerente general.

Ante ésta nueva noticia, lo que todavía no detallan es el lugar de impresión del diario ni con qué material, puesto que es de recordar que varios medios nacionales y regionales; tuvieron que suspender su edición impresa a causa de las complicaciones cada vez más para obtener el papel periódico.

 

Con información: ACN/800 Noticias/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: El Nacional impreso cerrado “por ahora”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Nueve Once transforma la experiencia en salud con su nuevo Centro de Urgencias

Publicado

el

Nueve Once Centro de Urgencias
Compartir

Con el fin de brindar atención inmediata y de calidad a pacientes con afecciones urgentes a un costo más bajo, Nueve Once se transformó e inauguró el 18 de marzo el primer Centro de Urgencias Nueve Once.

Con el fin de seguir cumpliendo con su propósito de garantizar una experiencia de salud innovadora, efectiva y oportuna.

Pensando en las necesidades, aspiraciones y expectativas de sus pacientes, el Centro de Urgencias es un espacio al que las personas pueden acudir para tratar situaciones o afecciones no críticas que pueden tener costos y tiempos de atención mayores en salas de emergencia tradicionales.

El director de Nueve Once, Alejandro Santaromita, indicó que el primer Centro de Urgencias ubicado en El Rosal (Caracas) forma parte de un plan estratégico con el cual la compañía busca transformar la experiencia en salud y llevarla a nuevos espacios dentro y fuera de la capital.

Bajo la dirección de Urgencias Nueve Once, una compañía nacida de la mano de Nueve Once, los centros de urgencias pueden reducir en 60% el costo de servicio actual, minimizando también los tiempos de atención sin dejar a un lado la excelencia en la calidad del servicio que se presta.

Nueve Once Centro de Urgencias

Centro de Urgencias de Nueve Once se ubica en El Rosal

Este nuevo modelo de servicios de salud proporciona una atención rápida, de fácil acceso y asequible para sus pacientes, con una ubicación estratégica y disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin necesidad de solicitar una cita.

El primer Centro de Urgencias cuenta con 32 médicos en planta disponibles las 24 horas y soluciones médicas de primer nivel, de calidad y accesibles en medicina interna, pediatría, traumatología, cirugía y cardiología.

Nueve Once Centro de Urgencias

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

MTV anuncia “De la calle”: la nueva docuserie que explora la evolución de la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído