Connect with us

Nacional

Incendio se reportó en fábrica de Tupperware en Aragua

Publicado

el

incendio fábrica Tupperware aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Este lunes 14 de junio, se reportó un incendio de estructura en la fábrica de Tupperware ubicada en la zona industrial de San Vicente en el estado Aragua.

De acuerdo a las autoridades, el siniestro se habría originado en un área administrativa y fue controlado por los funcionarios del cuerpo de bomberos; informó en sus redes el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

La planta donde fabrican utensilios plásticos ubicada en la zona industrial de San Vicente, Maracay, estado Aragua; fue la afectada éste lunes; por lo que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la región se presentaron en el sitio junto a Protección Civil y otros organismos de seguridad.

Incendio en fábrica Tupperware de Aragua

Sobre éste incidente, El Pitazo reseñó que se originó en el área administrativa del edificio y que no se extendió a otras zonas de la empresa; debido a la intervención a tiempo de los bomberos.

Sin embargo, se registraron daños materiales considerables dentro del inmueble tipo galpón. Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Respecto al incendio en la fábrica Tupperware  en Aragua, según fotos difundidas a través de las redes sociales se observa como del galpón; salía una columna de humo proveniente de este incendio.

Ante ello, se presume que este se originó a consecuencia de una falla eléctrica en alguna parte de su estructura; aunque las autoridades tanto de la empresa como expertos no han informado las razones de manera oficial.

De hecho, todavía los investigadores del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se encuentran en las labores de para dar con el origen del incidente.

Con información: ACN/El Periodiquito/El Pitazo/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Cicpc abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Trinidad y Tobago y Venezuela firmaron acuerdos de cooperación energética

Publicado

el

Trinidad y Tobago y Venezuela firmaron acuerdos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Como parte de su agenda de trabajo y en aras de afianzar el mapa de cooperación energética entre Venezuela y Trinidad y Tobago, firmaron acuerdos de cooperación energética y explotación de hidrocarburos gaseosos no asociados del campo Cocuina de la plataforma deltana del país.

El presidente Nicolás Maduro encabezó el acto en el que ambos países suscribieron, a través de sus ministros del Poder Popular del Petróleo, Pedro Tellechea; por Venezuela; y de Energía e Industrias Energéticas por Trinidad y Tobago, Stuart Young, el acta de aprobación concerniente a la estructura funcional y de gobernabilidad para la operación de la unidad de área campo Manakin-Cocuina.

Así como los acuerdos sobre los lapsos de ejecución de la Unidad de Área Manakin-Cocuina,  autorización para la medición fiscal de la producción del Campo Cocuina de la Plataforma Deltana entre las dos naciones.

También puede leer: Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos Gaseosos

Por extensión, la asunción de Obligaciones por parte de las Licenciatarias, en el marco del otorgamiento de la Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos Gaseosos No Asociados en el Campo Cocuina de la Plataforma Deltana. En este, firmaron la directora de la Empresa NGC Exploration and Production Limited, Verlier Quan-Vie; y David Campbell, director de la Empresa BP Exploration (Caribbean) Limited.

En el siguiente, la Hoja de Términos Base Sobre Distribución Volumétrica y Precios Aplicables a los Contratos de Venta de Gas del Campo Cocuina de la Plataforma Deltana, que las Licenciatarias NGC Exploration and Production Limited, Verlier Quan-Vie; y David Campbell, director de la Empresa BP Exploration (Caribbean) Limited, suscribirán con sus compradores de la República de Trinidad y Tobago. Firmó por Venezuela, el ministro del Poder Popular del Petróleo, Pedro Tellechea; y por las Licenciatarias, la directora de la Empresa NGC Exploration and Production Limited, Verlier Quan-Vie; y David Campbell, director de la Empresa BP Exploration (Caribbean) Limited.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Corp NTS celebró el día del niño con una labor caritativa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído