Sucesos
Aparatoso accidente en autopista Caracas-La Guaira con saldo trágico (vídeo)

Un fuerte accidente se registró ayer dejando dos muertos en autopista Caracas-La Guaira, además de dos personas heridas, segun reseñaron varios medios digitales.
El aparatoso accidente de tránsito fue entre una gandola y un automóvil particular, en horas de la tarde del viernes 18 de marzo, informó el poral El Cooperante.
Dos muertos en autopista Caracas-La Guaira
Según la información difundida por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, la gandola se volcó y arrastró al carro particular de marca Volkswagen Fox, que era conducido por Luis López; quién estaba acompañado de su hija de cinco años, ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Pariata.
«Reportan accidente de tránsito en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura antiguo peaje de La Guaira. El accidente involucra un vehiculo particular y una gandola«; colgó acompañado de un vídeo De Barrio.
El conductor de la gandola murió, fue identificado como Gleuder Henríquez Montesino Sánchez e iba acompañado de una mujer quien también falleció.
El accidente se registró a la altura del antiguo Peaje de la autopista Caracas-La Guaira. Se espera por una información más detallada sobre las causas del fatal accidente.
Informe preliminar indica que hay 2 personas fallecidas. pic.twitter.com/B9jNoqP6FV
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) March 18, 2022
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Vehículo de carga pesada se incendió en la ARC este #18Mar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).
Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.
Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.
En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.
Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.
La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.
Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.
Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.
Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.
El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.
Te invitamos a leer
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política14 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes21 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política19 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes21 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)