Connect with us

Sucesos

Fallecen dos personas tras accidente en Ocumare de la Costa (+ vídeo)

Publicado

el

Dos muertos tras caer vehículo por barranco - noticiacn
Compartir

Dos muertos tras caer vehículo por barranco en Ocumare de la Costa, suceso que ocurrió en horas de la mañana de este domingo 20 de marzo; en una zona de unos 270 metros de profundidad, en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

Asimismo se pudo concocer por varios portales de noticias, que tres personas resultaron heridas en el siniestro, que se dio en la curva “La Regresiva”; donde se apersonaron funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, donde lograron realizarar la recuperación de los cadáveres, además de transladar al Hospital Central de Maracay a los heridos.

Entre los decesos se encentran el conductor y su esposa, que en el momento del suceso no fueron identificadas por los cuerpos de seguridad.

Los herido esta una hija de la pareja fallecida y dos amigos de ésta; todos se dirigian a disfrutar un día de playa; tras el accidente, uno de los heridos pudo salir del vehículo y subir por el barranco en busca de ayuda, llegando hasta un puesto de auxilio vial (alcabala), donde dio parte a las autoridades.

Dos muertos tras caer vehículo por barranco…

De una vez las autoridades se transladaron al lugar, entre estos Cuerpo de Bomberos de la localidad;Protección Civil (PC) y policía municipal.

Bomberos y funcionarios de PC, lograron descender hasta donde estaba el vehículo siniestrado; atascado con los ocupante adentro; una misión complicada por la topografía, intrincada, peligrosa, de abundante selva, piedras y un barranco que era más profundo, según reseñó el portal de Carabobo es Noticia.

Tras estar a unos 200 metros de profunidad, lograron ingeniárselas lograro subir a los lesionados, que de fueron trasladado a un centro médico más cercano; mientras que los esposos fallecidos, los llevaron hasta el departamento de Patología Forense de Maracay.

Cabe recordar,que en las últimas semanas se han registrado varios accidentes de tránsito en la misma vía.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Aparatoso accidente en autopista Caracas-La Guaira con saldo trágico (vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Publicado

el

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una persona murió y al menos 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto, junto a sus representantes se volcó, la tarde de este jueves 23 de mayo en el estado Monagas.

Los pequeños deportistas viajaban desde Marigüitar, estado Sucre, a un campeonato en San Antonio de Maturín. Se pudo conocer que aunque había adultos, la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El siniestro vial ocurrió específicamente en la curva Las Delicias, en el municipio Caripe, al norte del estado; cuando presuntamente el chófer del autobús perdió el control y se volcó en medio de la carretera.

En el accidente habría fallecido la hija del conductor tras ser aplastada por la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos.

Se volcó autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto en Monagas

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el autobús tipo Encava, que salió desde Chacopata; en el municipio Cruz Salmerón Acosta con destino a San Antonio de Maturín.

Aunque en un principio se reportaron tres muertes, oficialmente se identificó como Valentina Maestre, a una jovencita fallecida en el hecho.

Te puede interesar: Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

En la minuta de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre se informó que en el sitio había varios heridos; dos personas atrapadas y el fallecimiento de uno de los accidentados.

Valentina Maestre era residente de la población de Marigüitar, en el municipio Bolívar.

Se cree que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído