Sucesos
Fallecen dos personas tras accidente en Ocumare de la Costa (+ vídeo)

Dos muertos tras caer vehículo por barranco en Ocumare de la Costa, suceso que ocurrió en horas de la mañana de este domingo 20 de marzo; en una zona de unos 270 metros de profundidad, en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.
Asimismo se pudo concocer por varios portales de noticias, que tres personas resultaron heridas en el siniestro, que se dio en la curva «La Regresiva»; donde se apersonaron funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, donde lograron realizarar la recuperación de los cadáveres, además de transladar al Hospital Central de Maracay a los heridos.
Entre los decesos se encentran el conductor y su esposa, que en el momento del suceso no fueron identificadas por los cuerpos de seguridad.
Los herido esta una hija de la pareja fallecida y dos amigos de ésta; todos se dirigian a disfrutar un día de playa; tras el accidente, uno de los heridos pudo salir del vehículo y subir por el barranco en busca de ayuda, llegando hasta un puesto de auxilio vial (alcabala), donde dio parte a las autoridades.
#20Mar Rescate y Extracción de (2) Personas Lesionadas y (2) Fallecidos Involucradas en Embarrancamiento de Vehículo (200Mts de Profundidad) en el KM 13 Carretera Costa de Oro #MBI @BrullerbyPSUV @droopy171 @PCivil_Ve @PCADAragua @PcRedancentral @CentralReedan @efrenochoa pic.twitter.com/e5qxR0Qx6a
— pcmbi (@pcmbi) March 20, 2022
Dos muertos tras caer vehículo por barranco…
De una vez las autoridades se transladaron al lugar, entre estos Cuerpo de Bomberos de la localidad;Protección Civil (PC) y policía municipal.
Bomberos y funcionarios de PC, lograron descender hasta donde estaba el vehículo siniestrado; atascado con los ocupante adentro; una misión complicada por la topografía, intrincada, peligrosa, de abundante selva, piedras y un barranco que era más profundo, según reseñó el portal de Carabobo es Noticia.
Tras estar a unos 200 metros de profunidad, lograron ingeniárselas lograro subir a los lesionados, que de fueron trasladado a un centro médico más cercano; mientras que los esposos fallecidos, los llevaron hasta el departamento de Patología Forense de Maracay.
Cabe recordar,que en las últimas semanas se han registrado varios accidentes de tránsito en la misma vía.
#20Mar Rescate y Extracción de (2) Personas Lesionadas y (2) Fallecidos Involucradas en Embarrancamiento de Vehículo (200Mts de Profundidad) en el KM 13 Carretera Costa de Oro #MBI @BrullerbyPSUV @droopy171 @PCivil_Ve @PCADAragua @PcRedancentral @CentralReedan @efrenochoa pic.twitter.com/tLZvUn3kAJ
— pcmbi (@pcmbi) March 20, 2022
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Aparatoso accidente en autopista Caracas-La Guaira con saldo trágico (vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a tres funcionarios en Zulia, por sustraer 1435 dólares a un Joven en la alcabala de Sinamaica, cuando retornaba de Colombia para Maracaibo. La detención y el posterior acto de degrado quedó grabado por la PNB y difundido en las redes sociales,
Los aprehendidos quedaron identificados como David Jesús Reyes Lozano, inspector (CPNB), Yoban José Pérez Silva, primer Oficial (CPNB) y Kender De Jesús Sencial Pirela, agente (CPNB).
La víctima del robo, identificado como Román Rodríguez, hizo la denuncia a través de sus redes sociales. Relató que el 13 de abril, cuando se trasladaba de Colombia a Maracaibo, fue interceptado en el punto de control de Sinamaica, municipio Guajira, estado Zulia, por tres funcionarios de la PNB.
Detenidos PNB
Explicó que los mismos lo requisaron por más de 30 minutos, y al no tener carga en su teléfono le pidieron que encendiera y desbloqueara su laptop, al ver las copias de la cédula de su mamá y papá, lo acusaron de estar usurpando identidad por lo que lo iban detener.
Así mismo el denunciante relató que los policías le preguntaron qué, cuánto valía su libertad porque se dieron cuenta que llevaba consigo los 1.435 mil dólares. Dijo que luego de eso lo intimidaron y presionaron con llevarlo preso por lo que tuvo que entregarle los dólares.
“Me amenazó diciéndome que me iban a sembrar ‘ciertas cosas’ y preferí darles mi dinero antes que me hicieran algo”, relata.
Alegó que el dinero “lo tenía para una operación”, que el policía “se autocobró” y que siempre tuvo las divisas “en sus manos”.
De acuerdo a lo indicado por el Comandante General Rubén Santiago, en su red social Instagram, la PNB al tener conocimiento del hecho, realizaron un arduo trabajo investigativo sobre la conducta de los acusados. En este sentido pudieron determinar que los tres efectivos estarían involucrados en actos que comprometen la integridad y el respeto.
“Desde el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana reiteramos nuestro compromiso con la justicia y la protección de los derechos de todos los venezolanos”, resaltó.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: El regional dle Sulia / RR. SS.
No dejes de leer: Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos7 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía2 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos21 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Nacional23 horas ago
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)