Conéctese con nosotros

Sucesos

Aparatoso accidente en autopista Caracas-La Guaira con saldo trágico (vídeo)

Publicado

el

Dos muertos en autopista Caracas-La Guaira - noticiacn
Compartir

Un fuerte accidente se registró ayer dejando dos muertos en autopista Caracas-La Guaira, además de dos personas heridas, segun reseñaron varios medios digitales.

El aparatoso accidente de tránsito fue entre una gandola y un automóvil particular, en horas de la tarde del viernes 18 de marzo, informó el poral El Cooperante.

Dos muertos en autopista Caracas-La Guaira

Según la información difundida por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, la gandola se volcó y arrastró al carro particular de marca Volkswagen Fox, que era conducido por Luis López; quién estaba acompañado de su hija de cinco años, ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Pariata.

«Reportan accidente de tránsito en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura antiguo peaje de La Guaira. El accidente involucra un vehiculo particular y una gandola«; colgó acompañado de un vídeo De Barrio.

El conductor de la gandola murió, fue identificado como Gleuder Henríquez Montesino Sánchez e iba acompañado de una mujer quien también falleció.

El accidente se registró a la altura del antiguo Peaje de la autopista Caracas-La Guaira. Se espera por una información más detallada sobre las causas del fatal accidente.

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Vehículo de carga pesada se incendió en la ARC este #18Mar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida

Publicado

el

Murió enfermera tras accidente en moto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.

La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.

Murió enfermera tras accidente en moto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.

El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.

Encontrada en zona difícil acceso

Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.

La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.

El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído