Connect with us

Sucesos

Le propina paliza a su abuela de 81 años por no irse de la casa

Publicado

el

Propina paliza a su abuela de 81 años - noticiacn
Compartir

Le propina paliza a su abuela de 81 años. Un hombre de 36 años fue detenido por agentes de la Policía del Estado Bolívar (PEB) por agredir salvajemente a su abuela; según confirmó el cuerpo de seguridad en una minuta oficial.

De acuerdo con el organismo policial, la agresión ocurrió en el sector Vista Al Sol de San Félix, municipio Caroní; el agresor quedó identificado como Williams José Brito Fernández y ahora está preso en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno.

La anciana le dijo al organismo de seguridad que su nieto le causó múltiples golpes y la amenazó con hacerle más daño si ella no se iba de la casa que ambos comparten; ante esa situación, los funcionarios buscaron al implicado y lo arrestaron. El caso ahora está a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Le propina paliza a su abuela de 81 años

Sin duda, este tipo de acción, como el de este nieto, que le propinó una paliza a su abuela, por lo irse de su casa, se suma a una muchos casos de violencia contra la mujer y pero aún de la tercera edad, entre otras edades.

Según la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu), solo en el mes de enero de 2022 se contabilizaron 17 agresiones a mujeres y niñas en el estado Bolívar; la ONG destaca que se trata de un subregistro que corresponde solo a las pocas mujeres que denuncian la violencia de género.

“La violencia física es una de las agresiones más comunes que sufren mujeres, niñas y adolescentes. Esta también tiene consecuencias psicológicas como sentimientos de tristeza, aislamiento social, depresión, ansiedad, que perjudican la calidad de vida de ellas, y empeoran la supervivencia en el contexto de Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa Venezuela”; señaló la organización.

ACN/MAS/Noticiaypunto.com

No deje de leer: Fallecen dos personas tras accidente en Ocumare de la Costa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Publicado

el

mueren arrollados niños y una mujer en Margarita - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Mueren arrollados en Margarita tres niños y un adulto, la tarde de este martes 23 de abril, luego de que el conductor de una camión perdiera el control del mismo y se los llevar por delante.

Según informó cuenta en X Luis Sucesos, el trágico hecho se suscitó en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a la urbanización Villa Rosa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Trascendió que un camión tipo cava, color blanco, se le explotó un caucho, lo que hizo perder el control al chofer,  cerca de una parada de buses. Supuestamente el vehículo además se habría quedado sin frenos.

Te puede interesar: Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Accidente en Margarita

En el lugar del hecho murieron una mujer identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, 36 años de edad y tres niños de 2, 10 y 11 años de edad. Un cuarto niños quedó malherido y se encuentra en estado delicado en la sala de trauma shock del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los Bomberos de Nueva Esparta, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el Ven911.

El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos. “Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”.

Así mismo se conoció que las victimas estaban en la parada esperando transporte para el momento en que ocurrió el lamentable suceso. Los usuarios a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades investigar para establecer responsabilidades.

Con respecto a la identidad del conductor, se desconoce mayores detalles y si se encuentra o no detenido por las autoridades policiales.

 

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1782866206656987579

Con información de ACN

No dejes de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído