Conéctese con nosotros

Espectáculos

Don Omar se recupera del cáncer y anuncia que retoma su gira Back To Reggaeton

Publicado

el

Dom Omar retoma GiraBack To Reggaeton en agosto tras el cáncer- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que el famoso cantante de reguetón Don Omar sorprendiera a sus seguidores con la noticia de que tenía cáncer y que fue operado con éxito, anunció que en agosto retoma su gira Back To Reggaeton.

“Detrás de cada éxito, está una multitud de personas que nunca ha dejado de darme su apoyo incondicional. No solo les doy las gracias por tanto cariño, sino que las gracias por siempre estar ahí en las buenas y en las no tan buenas”, escribió el intérprete de Pobre Diabla en sus redes sociales.

Así mismo indicó que, “¡LA GIRA #BACKTOREGGAETON VA! Con Dios de la mano, no hay nada que nos detenga así que preparen sus mejores atuendos para noches de perreo que se reanudarán desde agosto. ¿Están listos para el tour de #VERANO?”, apuntó.

Lea también:Murió reconocido surfista y actor de Piratas del Caribe, tras ataque de tiburón

Don Omar operado de cáncer

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, Conocido como “El rey”, lo operaron de un riñón. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió hace unos días atrás.

Posteriormente, el 18 de junio anunció que su operación resultó un éxito y agradeció a quienes lo han apoyado en estos momentos tan difíciles. “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.

El presentador del popular programa El gordo y la flaca, Raul de Molina, reveló que a Don Omar le diagnosticaron cáncer de riñón, una enfermedad que él mismo padeció hace 20 años y por la cual también lo operaron. “Me dice que a él le quitaron el riñón izquierdo y a mí el derecho”, puntualizó el presentador.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Daniel Sarcos y Víctor Cámara regresan a Valencia con “Plano y Contraplano”

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

Vértigo Fest 2025: adrenalina y música en Caracas y Puerto La Cruz

Publicado

el

Vértigo Fest 2025
Compartir

Venezuela se prepara para recibir la primera edición del Vértigo Fest, un evento que promete combinar deportes extremos, música y entretenimiento para todas las edades.

Este festival reunirá a los mejores pilotos nacionales e internacionales de Freestyle Motocross Extreme (FMX) y Bicycle Motocross (BMX), además de ofrecer presentaciones musicales y diversas atracciones.

Fechas y locaciones

El Vértigo Fest se llevará a cabo en dos ciudades:

  • Caracas: sábado 19 de julio en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
  • Puerto La Cruz: viernes 26 de julio en el Estadio Monumental José Antonio Anzoátegui.

Desde las 2:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de acrobacias, saltos y desafíos en los circuitos dispuestos en los estadios más modernos del país. Además, habrá activaciones de marcas, atracciones gratuitas y una variada oferta gastronómica.

Cartel musical y producción

El evento contará con un line-up de lujo, con artistas venezolanos que pondrán el ritmo a la jornada:

  • Caramelos de Cianuro
  • Los Menor3s
  • 3 Dueños
  • Jeiiph

Bajo la producción de Stars Shows, el Vértigo Fest busca sentar un precedente en Venezuela, abriendo paso a una nueva era de espectáculos alternativos con boletos accesibles y propuestas modernas.

Vértigo Fest 2025

Entradas y disponibilidad

Las entradas están disponibles desde $5 en:

 

Para más detalles, sigue @starsshow.production en Instagram

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído