Carabobo
Graduados 90 guayenses del Diplomado de Emprendedores en su 2da cohorte

Nota de prensa
No dejes de leer
Mujeres artistas a favor de la prevención de la violencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Celebraron Día Mundial de la Bicicleta en municipio San Joaquín

La primera combatiente del estado Carabobo, doctora Nancy de Lacava, encabezó la celebración del Día Mundial de la Bicicleta en la consolidada ciclovía de San Joaquín. Acompañada del alcalde del municipio, Diego Corrales, así como de destacados atletas de la localidad, quienes se sumaron a la jornada festiva que promueve la vida sana y el uso de medios de transporte alternativos.
Nancy de Lacava resaltó la importancia de esta fecha, que se conmemora en todo el mundo desde el año 2018 y que se celebra cada 3 de junio. En este sentido, subrayó el compromiso del gobierno local con la creación y expansión de espacios dedicados a la sana actividad física. Resaltó «por eso nosotros estamos celebrando este medio de transporte que no contamina y te hace feliz».
Informó que la ciclovía de San Joaquín, actualmente cuenta con una extensión de 4 kilómetros. Este importante apartado vial conecta estratégicamente al municipio, extendiéndose desde la urbanización La Pradera hasta el emblemático Puente de Hierro.
También puede leer: IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
Celebración del Día Mundial de la Bicicleta en municipio San Joaquín
En un llamado a la acción y al intercambio de buenas prácticas, Nancy de Lacava invitó al resto de los municipios del estado Carabobo a emular todas las cosas buenas que están pasando en San Joaquín, resaltando el impacto positivo de iniciativas como esta en la calidad de vida de los ciudadanos.
Finalmente, la primera combatiente del estado, vio con beneplácito que la ciclovía de San Joaquín alcanzará próximamente los 5 kilómetros de extensión, lo que la convertirá en la más grande de su tipo en el país. Consolidando así a Carabobo como un referente en la promoción de la movilidad activa y sostenible.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernación de Carabobo refuerza seguridad vial con labores de asfaltado en la Autopista Puerto Cabello-Valencia
-
Economía20 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Sucesos14 horas ago
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara
-
Deportes12 horas ago
Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
-
Economía23 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron