Sucesos
Detiene a presuntos miembros de una red internacional de tráfico de estupefacientes

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas del Cicpc detuvieron en Caracas dos personas quienes están señaladas de integrar una red internacional de tráfico de estupefacientes.
Así lo informó el director general del Cicpc el comisario Douglas Rico, en su cuneta de Instgram, en la que reseño que, tras arduas investigaciones efectuadas por la Policía Científica, se pudo conocer que, Nereida Altagracia Ortega (62), de nacionalidad dominicana y Manuel Antonio Machado Fernández (48).
Dijo que los detenidos integraban dicha red dedicada a traer estupefaciente desde Cúcuta, en la República de Colombia, pasando por territorio venezolano, con destino a España.
Así mismo señaló que estas personas trasladaban la droga de forma intraorgánica, por lo que, al detener a los mencionados, detectaron que Manuel, poseía dentro de su estómago, 10 envoltorios de estupefacientes, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital José María Vargas, para aplicar los métodos de expulsión correspondientes y salvaguardar su vida.
Rico añadió que la detención de la pareja, se generó en la avenida Providencia a Alcantarilla, Boulevard Brasil, parroquia La Pastora, municipio Libertador, Caracas, donde ubicaron 71 envoltorios más e incautaron un arma de fuego tipo revólver.
En tal sentido el caso quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
ACN
No dejes de leer: Cayó abatido delincuente en la recta de Majagual en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.
Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.
Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.
Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.
Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.
Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos5 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional11 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía10 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal