Conéctese con nosotros

Sucesos

Detiene a presuntos miembros de una red internacional de tráfico de estupefacientes

Publicado

el

red internacional de tráfico - acn
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas del Cicpc detuvieron en Caracas dos personas quienes están señaladas de integrar una red internacional de tráfico de estupefacientes.

Así lo informó el director general del Cicpc el comisario Douglas Rico, en su cuneta de Instgram, en la que reseño que, tras arduas investigaciones efectuadas por la Policía Científica, se pudo conocer que, Nereida Altagracia Ortega (62), de nacionalidad dominicana y Manuel Antonio Machado Fernández (48).

Dijo que los detenidos integraban dicha red dedicada a traer estupefaciente desde Cúcuta, en la República de Colombia, pasando por territorio venezolano, con destino a España.

Así mismo señaló que estas personas trasladaban la droga de forma intraorgánica, por lo que, al detener a los mencionados, detectaron que Manuel, poseía dentro de su estómago, 10 envoltorios de estupefacientes, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital José María Vargas, para aplicar los métodos de expulsión correspondientes y salvaguardar su vida.

Rico añadió que la detención de la pareja, se generó en la avenida Providencia a Alcantarilla, Boulevard Brasil, parroquia La Pastora, municipio Libertador, Caracas, donde ubicaron 71 envoltorios más  e incautaron un arma de fuego tipo revólver.

En tal sentido el caso quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

ACN

No dejes de leer: Cayó abatido delincuente en la recta de Majagual en Valencia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído