Sucesos
Detenida mujer que apuñaló a su hijo de 2 años de edad

Este jueves fue detenida una mujer en el sector Valle Marín, parroquia Cúa del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, porque apuñaló a su hijo de 2 años de edad con un arma blanca.
La mujer fue identificada como Jeniffer Carolina Benavides Pérez, de 19 años de edad.
Benavides acudió a la Delegación Municipal en Ocumare de Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para formular una denuncia.
Detenida mujer que apuñaló a su hijo
La mujer dijo a los funcionarios que un hombre de la localidad, apodado Casi Loco, intentó abusar sexualmente de ella e hirió a su hijo menor; según una nota de prensa del Cicpc publicada en Instagram.
Los oficiales realizaron una inspección técnica en el sitio del suceso y tras culminar las investigaciones pertinentes; determinaron que la denuncia era falsa.
Las investigación reveló que Benavides sostuvo una fuerte discusión con su pareja; y tomó un arma blanca tipo cuchillo con la intención de suicidarse. Sin embargo, el niño de 2 años de edad se interpuso y recibió dos heridas punzo penetrantes.
El menor de edad fue llevado hasta un centro de salud; donde fue atendido y se encuentra estable.
La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Implicados en asesinato de Ángela Aguirre sentenciados a 29 años de prisión
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía8 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes13 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía10 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos12 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)