Sucesos
Desmantelan banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas

Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas. Oficiales del Cuerpo de la Policía Municipal de Miranda desmantelaron la banda delictiva “Los Polleros”; quien mantenía en jaque a los productores de pollo del sector San José de de ese municipio.
Los identificaron como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.
La información la dio el director general de la PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. Explicó que mediante un procedimiento que realizó la Brigada Motorizada; lograron “enjaular” a todos los integrantes del grupo delictivo.
La actuación policial la realizaron a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles. Recibieron una llamada que varios sujetos estaban incursionando en la granja El Vitae; ubicada en el sector San José.
Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia patrullaje motorizado, se trasladaron hasta el lugar indicado por la persona que realizó la llamada telefónica a la sede del ente policial.
Cuando la comisión hizo acto de presencia a la granja El Vitae; vieron a varios sujetos que cargaban dos sacos llenos de pollo. Los presuntos delincuentes al ver que estaban en problemas por la presencia de los uniformados; salieron corriendo y se introdujeron en una vivienda donde fueron atrapados.
Una pareja, un hombre y una mujer, quienes aseguraron que eran los dueños de la vivienda; trataron de obstruir el procedimiento policial. Adoptaron actitud violenta en contra de los oficiales de la policía municipal.
Desmantelan banda delictiva azote de productores avícolas
Al momento en que los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Polleros” son aprehendidos; les decomisaron 38 pollos muertos dentro de los dos sacos. Desmantelan la banda delictiva “Los Polleros” azote de productores avícolas
A los presos los trasladados al Centro de Coordinación junto con las evidencias. Una vez en la sede de la PM; identificaron a los detenidos como: Antonio Ramírez, de 44 años de edad; Haier Torrealba, de 44; Roger Ramírez, 19; Luis Olivo, de 25; Julio Pinto, de 20 años y un adolescente.
El comisionado López Pérez explicó, que los sujetos rompieron con piquetas la cerca perimetral de la granja El Vitae, de donde cargaron con los pollos de engorde. Las aves que robaban las vendían en la comunidad de manera ilegal.
El director general de la PoliMiranda informó que el caso lo pusieron a orden de las fiscalías Vigésima Tercera y Tercera del Ministerio Público.
No deje de leer: El Helicoide es una bomba de tiempo y piden ayuda a la Iglesia y al mundo
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política8 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes14 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política13 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes15 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)