Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Desconectarme”: El afro urbano de Andy Paradise

Publicado

el

Andy Paradise Desconectarme
Compartir

Otro talento se suma al ya extenso staff de artistas de la disquera Swag Records, ahora es el turno de Andy Paradise. 

Una fusión de ritmos lo llevó a descubrir el suyo propio, mismo que define como “afro urbano”.

De esa combinación de sonidos tiene como resultado “Desconectarme”, un sencillo que promete convertirse en el favorito del público, no solo por su contagioso ritmo sino por su sincera letra.

“Este tema es muy especial porque considero que la composición es una maravilla. Cuando escuchas la letra te das cuenta que más que una canción urbana, es una pieza escrita por excelentes y creativos compositores, que desde el amor hicieron una canción hermosa para dedicar”, comenta Aldrin Martínez, nombre de pila del intérprete.

Andy Paradise se une a la disquera Swag Records

Su camino en la industria no ha sido fácil pues “como todo soñador ha estado lleno de aciertos y desaciertos, pero siempre con la convicción de que si todos los días hago canciones, un día serán muchas las piezas que formarán parte de los grandes éxitos musicales de la humanidad”.

Sin embargo, es Swag Records (@swagrecordsus) que decide apostar a su innegable talento: “En esta etapa de mi carrera prefiero llenarme de agradecimiento, ya que el solo hecho de que Gali (@galitheape), general manager del label, tomara en cuenta la canción ya es un inmenso logro para mí».

«Estoy convencido de que los que escuchen la canción sabrán rápidamente que están en la presencia sonora de una pieza”.

“Desconectarme”, escrita por el artista junto a Robbie Meza (@robbiemeza), Silverio Lozada (@silverilozada) y Renny (@rennyoficial), cuenta con un material audiovisual, el cual trata de la vida de un artista y esas batallas con las tentaciones del día a día, y como ellas repercuten en su vida.

Aunque apenas el viernes 17 de febrero se realizó el estrenó del sencillo, Andy Paradise adelanta un poco de lo que viene para su carrera.

 “Tengo música para todo este año. De hecho, teníamos un estreno programado para este mes, específicamente con un artista chileno llamado Antony Albert, pero queremos darle toda la fuerza a esta canción”, finaliza.

Para conocer más de Andy Paradise, pueden seguirlo en sus redes sociales como (@realandyparadise).

Nota de prensa

No dejes de leer

Ministro de Transporte reactiva Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

Publicado

el

Jessi Uribe El Bochinche
Compartir

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.

Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.

Una historia de despecho con humor y ritmo

La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.

Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.

 «El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico

El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.

Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.

Jessi Uribe y su impacto global

Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.

Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».

«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025

Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.

 

Te invitamos a leer

Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído