Conéctese con nosotros

Sucesos

Desaparecidos 33 venezolanos que huían en balsa hacia Trinidad

Publicado

el

Venezolanos acn
Compartir

Las autoridades intentan rescatar a 33 ciudadanos venezolanos que naufragaron cuando huían en una lancha hacia Trinidad.

Según reportes de la Guardia Nacional Bolivariana, las víctimas intentaban llegar a la isla caribeña cuando se produjo el accidente. Las autoridades logaron rescatar a dos sobrevivientes, entre ellos una mujer y el capitán de la motonave.

Los informes preliminares refieren que entre los desaparecidos se encuentran 22 mujeres. El naufragio del bote identificado como  Yonaili José,  ocurrió a escasas millas de la isla Los Patos.

El capitán de la embarcación, Francisco Martínez,  declar´+o que los balsero venezolanos intentaron salvarse y mantenerse a flote con los recipientes de gasoil. Sin embargo, las olas los arrastraron mar adentro.

Trascendió que pobladores de Güiria se encuentran en la los muelles del Estado Sucre  e intentan participar en el operativo de búsqueda y rescate. La dramática crisis política y económica que padecen los venezolanos obliga a los ciudadanos a emigrar como balseros cubanos.

No obstante, las autoridades de Trinidad y Tobago mantienen fuertes restricciones para los migrantes. Los dueños de las embarcaciones cobran en dólares a los venezolanos que huyen en busca mejores oportunidades de vida.

Hace algunos meses otros venezolanos fallecieron cuando intentaban llegar de manera clandestina a la isla de Aruba. El gobierno de Venezuela insiste en señalar que se trata de “falsos positivos” que sólo buscan desprestigiar al régimen.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído