Conéctese con nosotros

Sucesos

Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Publicado

el

Desalojaron estación del Metro
Compartir

La noche de este jueves funcionarios del Metro de Caracas desalojaron la estación Parque Carabobo, después de que una banda en el sistema de freno explotó en uno de los vagones de un tren.

Usuarios en redes sociales, mostraron a través de videos el momento en el que los Ciudadanos salieron de la estación Parque Carabobo; en medio del humo y la confusión.

El periodista Daniel Colina, publicó en sus redes sociales varias grabaciones del suceso. En ellos se observa a los usuarios salir apresurados del lugar.

Desalojaron estación del Metro

En el audiovisual se observa a varias personas afectadas por el humo y otros usuarios que optaron por bajarse el tapabocas para poder respirar.

En uno de los videos se aprecia a una joven agachada en el piso de la estación; mientras otro joven intenta socorrerla.

Ante la explosión de la banda de freno se detalló en redes sociales que los usuarios corrieron al final del vagón en medio de la confusión.

Seguidamente, el personal operativo del Metro pidió a los usuarios que desalojaran.

En fotos compartidas en la plataforma también se observa la presencia de los bomberos en el lugar; para socorrer a los afectados por el humo.

https://twitter.com/infopublicave/status/1441377990059835400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441377990059835400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fdesalojaron-la-estacion-parque-carabobo-por-explosion-en-un-vagon%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Hallan cuerpo sin vida de un adulto mayor a orillas de un río en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído