Conéctese con nosotros

Sucesos

Denuncian a Policía de San Diego por presunta agresión a una mujer (+Video)

Publicado

el

Policía de San Diego agredió a una mujer
Compartir

A través de las redes sociales vecinos del municipio San Diego, del estado Carabobo, denunciaron a un funcionario de la Policía de dicha localidad, pues presuntamente agredió a una mujer.

Habitantes de la comunidad publicaron en la cuenta de Twitter @vecinossandiego, un video en donde se aprecia el suceso.

El hecho ocurre este miércoles 28 de octubre. En policía se observa trasladándose a poca velocidad en una moto, mientras que la mujer la graba y le reclama; según relatos de los vecinos, por suministro de gasolina.

En el video se observa que el funcionario; reacciona e intenta presuntamente quitar el móvil para dejar de ser grabado.

Policía de San Diego agredió a una mujer

Sobre el hecho, el alcalde de San Diego, León Jurado, se expresó a través de la red social, exhortando a la dirección de dicho cuerpo policial; a abrir un expediente sancionatorio al uniformado que aparece en la grabación.

“He exigido a la Dirección de @Polisandiego abrir el expediente sancionatorio al funcionario que aparece en un video; donde se presume una agresión a una vecina de nuestro municipio”, puntualizó.

Asimismo, indicó que de igual forma notificó al Ministerio Público. “Recuerden que la denuncia es fundamental para tomar medidas correctivas a tiempo”, destacó.

Además agregó, que hará seguimiento personal del procedimiento; “como se lo indiqué temprano a la vecina que grabó el video”.

Por último; Jurado destacó “nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La pujante zona industrial de Valencia destruida: la pandemia le dio el toque final

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído