Sucesos
Cuerpo de un hombre fue recuperado en el río Guaire

Funcionarios de Paramédicos de Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, encontraron el cuerpo de un hombre el cual fue recuperado en las riberas del río Guaire éste lunes 7 de junio a eso de las 4 de la tarde.
Así lo informó el periodista de sucesos, Ramón Camacho, mediante su cuenta en Twitter donde escribió; que el hallazgo fue a la altura de Bello Monte y que se trataría de una persona de sexo masculino, quien de acuerdo a la gráfica estaba sin camisa al momento del rescate.
Ante otro hecho de personas encontradas sin vida en el río, el paso a seguir es esperar por la llegada de efectivos del Cicpc; para culminar la operación.
#Caracas Paramédicos de Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, están recuperando en estos momentos un cadáver en las riberas del río Guaire, alt Bello Monte. Se trataría de una persona de sexo masculino. En espera de comisiones del Cicpc.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 7, 2021
Recuperado cuerpo de hombre en el río Guaire
De hecho, hasta el momento, el cuerpo del hombre recuperado en el río Guaire no ha sido identificado por las autoridades; ni ha habido reporte de las causas de su muerte.
Foto de los paramédicos laborando en el sitio pic.twitter.com/W05ZdY47eT
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 7, 2021
Con información: ACN/Ramón Camacho/Versión Final/Foto: Paramédicos de Vías Rápidas
Lee también: Hallaron cadáver flotando en el río Guaire este sábado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes15 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)