Conéctese con nosotros

Deportes

Cristiano guió al Real Madrid con doblete sobre Eibar

Publicado

el

Cristiano Ronaldo le dio la victoria al Real Madrid sobre Eibar - ACN
El astro portugués guió a los blancos a un nuevo lauro en el fútbol español | Foto: EFE
Compartir

Dos goles de Cristiano Ronaldo, en el tramo final de cada tiempo, dieron la victoria al Real Madrid sobre un meritorio Eibar (1-2), en el partido de la vigésima octava jornada de la La Liga Santander disputado en Ipurua.

Ronaldo adelantó al equipo de Zinedine Zidane en el minuto 33, llegó tras una perfecta asistencia de Luka Modric. Empató Ramis, a los cinco minutos del segundo tiempo, de cabeza a la salida de un corner, y el portugués sentenció el triunfo en el minuto 84, con el que supone su decimoctavo gol del torneo.

De esta manera, Real Madrid suma su tercera victoria consecutiva entre todas las competiciones y ve prolongado su dulce momento luego de eliminar al PSG en la instancia de octavos de final de la Champions League.

Lee también: Venezuela igualó en arranque del Sudamericano Sub-17

Asimismo, se extiendo la gran actualidad de Cristiano que ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos 10 partidos en todos los torneos donde los de Zidane tiene acción en la temporada.

Esta victoria del Madrid los deja provisionalmente a 12 puntos del Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid quienes están en la primera y segunda posición respectivamente de la competencia ligera en España. Pero, sobre todo, les permite al equipo de la capital española alejarse del Valencia, su más cercana perseguidor, al que le saca ventaja de cuatro puntos en La Liga.

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído