Conéctese con nosotros

Carabobo

Corte eléctrico programado será en estas zonas de Valencia

Publicado

el

mantenimiento eléctrico Diego Ibarra
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 7 de octubre la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), realizará un corte eléctrico programado en la parroquia San José del municipio Valencia.

Mediante una publicación en la red social Twitter, Corpoelec anunció que el servicio será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

Así mismo, la compañía eléctrica informó que el corte obedece a labores de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico.

En ese sentido, el corte eléctrico programado será en las siguientes zonas de la parroquia San José de Valencia:

Hidrocentro: Área Administrativa, urbanizaciones Terraza de los Nisperos: calle 111 entre avenidas 107 y 108, Lomas de los Mangos; Valle de los Reyes, El Bosque.

Además, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Puente de Piedra, Valle de Camoruco: avenida Orinoco entre avenidas 107 y 111.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Gestión Ana González afina detalles para inauguración del I Salón de Artes Plásticas Naguanagua Creativa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso

Publicado

el

la Banda La Salle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con un emotivo acto que contó con la presencia de ex integrantes del Colegio San José La Salle de Puerto Cabello, padres, representantes y la asistencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por la primera combatiente, Nancy de Lacava, la Banda La Salle celebró su 60º aniversario rodeada de generaciones de la gran familia la sallista.

El evento, se vivió como un reencuentro con la historia, en el que el gobernador recorrió las instalaciones del colegio donde cursó sus estudios, junto al director del lugar, Leonardo López, además compartió con alumnos, docentes y exalumnos, y se unió a la banda para interpretar una pieza musical, reviviendo su juventud y reafirmando su identidad como eterno la sallista.

«Agradezco a toda la familia de La Salle por esta honorable invitación, Hoy celebramos los 60 años de una banda exitosa, histórica, icónica para Puerto Cabello, Carabobo y toda Venezuela. Solo le puedo pedir a papá Dios centenares de años para este extraordinario equipo. Le digo a los integrantes de la banda, sepan que son herederos de un gran legado. Celebremos todos este hermoso momento», expresó con emoción el mandatario regional.

La música se convirtió así en un puente emocional

Uno de los momentos más significativos, fue la presentación musical, repertorio que incluyó piezas icónicas de distintas épocas, representando musicalmente a cada generación que ha formado parte de esta agrupación a lo largo de seis décadas. La música se convirtió así en un puente emocional entre pasado, presente y futuro.

Durante el acto también, se rindió homenaje a los fundadores de la banda, Leopoldo Henrique y José Alberto Feo, presentes en la celebración y reconocidos por su legado. 60 años de compromiso, disciplina, talento y hermandad definen el camino recorrido por la Banda La Salle, ícono de identidad educativa y cultural en Puerto Cabello.

Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo

No deje de leer: En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído