Conéctese con nosotros

Nacional

Conviasa proyecta movilizar más de mil 600 viajeros entre Caracas y Barquisimeto

Publicado

el

Compartir

Conviasa activó  su nueva frecuencia a Barquisimeto, estado Lara, con la conexión desde Caracas, en la que proyectan transportar mensualmente más de mil 600 pasajeros.

 

El vuelo operado por la aeronave Embraer ERJ-190 despegó desde el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, a las 10:30 de la mañana con destino al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, desde donde retornará los jueves a las 04:00 de la tarde y los domingos a las 12:20 pm.

 

Este es el segundo vuelo que llega a Barquisimeto, ya que también conecta con Porlamar, operaciones que promueven el turismo en la región y dan a conocer las bondades y potencialidades de la capital larense, en un viaje que una duración de 50 minutos.

 

Asimismo, a través del servicio de transporte de carga, esta conexión propiciará el intercambio comercial y traslado de mercancía que incentive el desarrollo del estado Lara.

Conviasa activó  su nueva frecuencia a Barquisimeto, estado Lara, con la conexión desde Caracas

Pasajeros del vuelo de Conviasa con destino Caracas – Barquisimeto, expresaron su satisfacción por la activación de la ruta que facilitará la movilización entre ambas ciudades en tan solo minutos.

Ingrid Arrieta, indicó que está ruta facilita su negocio, ya que le permite trasladarse más rápido y de forma directa a la capital larense.

«Me gusta mucho la atención de Conviasa, los precios son muy accesibles para nosotros, ya que vamos por trabajo».

Nota de prensa

No dejes de leer

Proyecto Venezuela juramenta coordinadores municipales de Nuevas Generaciones en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído