Conéctese con nosotros

Espectáculos

Todo está listo para el concierto “11:11” de Karina este viernes en Valencia

Publicado

el

concierto 1111 de Karina - noticiacn
Compartir

Todo está listo para el concierto “11:11” de Karina este viernes en Valencia. La cantante llega a Valencia este viernes 16 de junio, para ofrecer a partir de las 8:00 de la noche, su espéctaculo que forma parte de su gira mundial, que ha llevado a diferentes ciudades de Venezuela, luego de recorrer México y Estados Unidos.

El tour 11:11 con el que la artista se presentará en los espacios de Wynwood Park, coincide con el lanzamiento de lo que será su próximo disco que trabaja de la mano de Remil Cobi Renna, su manager, junto a quien ha alcanzado exitosas etapas de su carrera como cantante.

Cabe destacar que su más reciente tema, “Soy tu vicio”, suena en las principales emisoras del país y cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, a pocos meses de su estreno. Además, ocupa importantes posiciones en los ranking musicales de canales como Htv. Todo esto podrás disfrutarlo este el próximo viernes junto a la íntérprete, además de recordar y cantar sus grandes éxitos de siempre.

También puede leer: Cumbia Rock es lo nuevo de la agrupación venezolana Abner N’ Rocks (+ videos)

Concierto “11:11” de Karina en Valencia

Karina ofrecerá un variado repertorio musical que incluye sus más grandes éxitos, así como también, “A quién” y “Sálvame”, entre otros emblemáticos temas que no podrán faltar en el reencuentro con su fanaticada carabobeña.

El concierto de Karina 11:11 en la ciudad de Valencia es una producción de Veneventos y el productor Félix Colmenares en conjunto con “Dímelo Magda”. Los boletos están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas de Wynwood Park.

concierto 1111 de Karina - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Falleció John Romita, el legendario ilustrador que le dio vida a Spider-Man

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Publicado

el

Miss Carabobo 2025 lanzará La revista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.

La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.

La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.

También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»

Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»

Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.

Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.

Candidatas oficial del certamen

Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas

ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones

No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído