Conéctese con nosotros

Espectáculos

Amber Heard canceló alta suma de dinero por difamar a Johnny Depp

Publicado

el

Amber Heard canceló dinero
Compartir

Amber Heard ya canceló la alta suma de dinero tras difamar a su expareja, el actor Johnny Depp, tras el pago el caso llega a su fin.

De acuerdo con PEOPLE, Heard pagó un millón de dólares a su exposo. Sin embargo, Depp no se quedará con el dinero.

Amber Heard canceló dinero

De acuerdo con el sitio, el actor de la saga de Piratas del Caribe donará el millón de dólares, que le entregó Amber Heard, dividiéndolo entre cinco organizaciones benéficas, incluidas Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance. El informante indica que Depp le entregará $200 mil dólares a cada una de las organizaciones.

La noticia de la donación del dinero se da a más de seis meses de que ambas partes llegaran a un acuerdo en diciempre pasado, luego de que Heard decidiera dejar de lado la apelación del veredicto que se dio el 1° de junio de 2022, luego de que perdiera la demanda de difamación. Originalmente, la actriz de Aquaman debía pagar a su exmarido una indemnización de $15 millones, sin embargo, meses después del veredicto se acordó que solo sería por un millón.

Tras el sonado caso, la actriz vendió su residencia en Yucca Valley, California por 1.1 millón de dólares. Amber puso tierra de por medio, literalmente, y su fue a vivir a España con su hija Oonagh Paige, luego de pasar unas cortas vacaciones en Mallorca. Actualmente, la actriz lleva una vida lejos de los reflectores y trata de pasar desapercibida con su hija en Madrid, ciudad española que ha elegido para residir y olvidarse un poco de lo mediático del caso.

Con información de ACN/HOLA

No dejes de leer: Todo está listo para el concierto “11:11” de Karina este viernes en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído