Hombre & Mujer
¿Te atreves? Descubre cómo hacer el carrete filipino para una experiencia muy placentera

En cuestiones de sexo siempre queremos disfrutar más y mejor, por lo que aprender nuevas técnicas eróticas que ayuden a aumentar el placer en la cama, es algo que estará siempre latente en muchas personas.
La cultura que más enseña sobre prácticas sexuales es la oriental, ya que son técnicas muy diferentes, en donde con prácticas milenarias las personas logran obtener un nivel de satisfacción sexual increíble.
Una de las prácticas de esta cultura es el denominado carrete filipino, que se hizo famosa en los burdeles de Filipinas. Llegó a todo el mundo gracias a la leyenda urbana que dice que los «filipinos son muy buenos en la cama».
Pero ¿en qué consiste?
Según cuenta la psicóloga especializada en sexualidad y fetichismo, Arola Poch, consiste en atar un cordel o hilo a la base del pene y «apretar con firmeza para constreñirlo, alargando así el tiempo de erección e intensificando la sensación de la eyaculación».
Leyendo esto puede que los hombres queden asustados, pero tranquilos, la idea es disfrutar mucho más del coito.
“El cordel o hilo ha de atarse de forma suave cuando el pene esté erecto para jugar con la intensidad del nudo y como durante el coito se aprieta más, el nudo se desata y se libera la eyaculación”.
Debe practicarse mucho para conseguir que salga bien y sea placentera. El principal consejo es que el hilo no se muy fino para que no se rasgue el pene.
Carrete filipino en el sexo oral
La práctica del carrete filipino se utiliza fundamentalmente en el coito, pero también es apta para el sexo oral o la masturbación.
Poch ha informado que el proceso sería igual que para el coito: “Atar la cinta cuando hemos conseguido una erección, seguir estimulando para mantener la excitación y desatar la cinta en el momento de la expulsión del semen”.
El punto fundamental es controlar los tiempos. Según Poch «Al oprimir el pene en el momento adecuado podemos cortar la eyaculación».
Así se mantiene la excitación sin liberar el semen y alargar el tiempo de eyaculación: «Cuando lo liberemos, la eyaculación puede sentirse más potente al haberla contenido».
ACN/ Noticiero de Venezuela
No dejes de leer: ¡Trigasmo! La bomba atómica del orgasmo femenino
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Hombre & Mujer
Tras aranceles de Trump, China registra cantidad récord de importación de crudo canadiense

China estaría registrando cantidades récords de importación de crudo canadiense, tras reducir drásticamente las compras de petróleo estadounidense, en medio de la ‘guerra’ arancelaria con Donald Trump.
La ampliación de un oleoducto en el oeste de Canadá, inaugurado hace menos de un año, ha brindado a China y a otros importadores de petróleo del este de Asia un mayor acceso a las vastas reservas de crudo de la región de arenas petrolíferas de Alberta.
Las importaciones chinas de crudo desde el puerto en la terminal del oleoducto cerca de Vancouver se dispararon a la cifra sin precedentes de 7.3 millones de barriles en marzo y van camino de superar esa cifra este mes, según datos de Vortexa, que rastrea los envíos de petróleo y gas natural por vía marítima.
Mientras tanto, las importaciones chinas de petróleo estadounidense se han desplomado a 3 millones de barriles mensuales desde un máximo de 29 millones en junio.
China importa más petróleo de Canadá
El cambio en los flujos de crudo norteamericano hacia China, el mayor importador de crudo del mundo, es otro ejemplo de las disrupciones económicas y estratégicas generadas por las medidas del presidente estadounidense Donald Trump para reestructurar las relaciones comerciales globales.
Para ser claros, el ‘apetito’ de China por el crudo canadiense comenzó a crecer cuando la expansión del oleoducto Trans Mountain, conocido como TMX, comenzó a transportar petróleo de Alberta a la costa del Pacífico de Columbia Británica en mayo.
La tendencia solo se aceleró después de que Trump asumiera el cargo con la intención declarada de imponer aranceles a China y otros países.
“Dada la ‘guerra’ comercial, es improbable que China importe más petróleo estadounidense”, declaró Wenran Jiang, presidente del Foro Canadá-China de Energía y Medio Ambiente, en una entrevista telefónica.
“No van a depender solo del petróleo ruso ni del de Oriente Medio. Cualquier producto canadiense será una buena noticia”, apuntó.
Aunque las importaciones chinas de petróleo de Norteamérica son insignificantes en comparación con las de Oriente Medio y Rusia, las arenas bituminosas canadienses constituyen una de las pocas fuentes de crudo relativamente barato, denso y con alto contenido de azufre, que muchas de las refinerías más avanzadas de China están equipadas para procesar
Para las refinerías asiáticas, el crudo de Oriente Medio con características similares, como el crudo pesado de Basrah de Irak, es caro en comparación con el petróleo de Alberta, dada la fortaleza del crudo de referencia de Dubái en la región.
Con información de: El Financiero
No dejes de leer: Así define el sexo biológico Supremo británico
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Deportes21 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos18 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
-
Carabobo19 horas ago
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo