Deportes
La Ciudad Prohibida de Pekín recibió a Cristiano Ronaldo

La Ciudad Prohibida de Pekín tuvo a un huésped de sorpresa, Cristiano Ronaldo, donde pudieron verle realizando unos ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.
La estrella portuguesa se encuentra en la capital china para realizar dos días de eventos promocionales con una conocida marca; de indumentaria deportiva, dentro del llamado «CR7Tour» y pasó por la Ciudad Prohibida de Pekín.
Emocionado en la Ciudad Prohibida
«Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del fútbol», señaló Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.
Algunas redes sociales chinas ardían con un breve vídeo, de apenas unos segundos, en las que se le veía dando; toques al balón sin que cayera del suelo y con la entrada de la Ciudad Prohibida al fondo, mientras varios cámaras locales captaban la escena.
También participó en la promoción
Ronaldo también participó este jueves en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del fútbol mundial.
Además, tiene previsto ofrecer una entrevista en un conocido programa televisivo de tertulia, presentado por el famoso músico Gao Xiaosong.
Mañana, la nueva estrella de la Juventus asistirá a la final de una serie de encuentros de la escuela infantil; de fútbol de Nike en China.

Cristiano Ronaldo sigue la promoción en China. (Foto: EFE)
Subieron los abonos
Juventus anunció que vendió todos los 29.300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.
A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A, ya vendieron los; 25.300 carnés de abonados y las 4.000 tarjetas para socios «premium», informó la Juventus en su página web.
La llegada de Cristiano Ronaldo, pagado 112 millones procedente del Real Madrid, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para un Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Triplista Yulimar Rojas no saltará en los Juegos Centroamericanos
Deportes
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Palmeiras e Inter Miami a octavos de final del Mundial de Clubes 2025, al sellar empate (2-2) en el Hard Rock Stadium este lunes 23 de junio.
Un equipo estadounidense que llegó a estar arriba 2-0 hasta los 80 minutos que le daba el primer puesto del grupo A. Suficiente para esquivar al monarca de la Liga de Campeones, Paris Saint Germain, pero Verdão sacó su casta para lograr el armisticio.
Ese resultado deja a los dirigido por Abel Ferreira en la azotea con cinco puntos, los mismos que «Las Garzas» del argentino Javier Mascherano, pero lo deja segundo, en la segunda posición por el diferencial de goles.
Este resultado lo clasificaba a ambos, pero ahora, el sábado 28 de junio, se verán las caras dos clubes brasileños en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (12:00 p. m), Palmeiras, primero del grupo A, ante el segundo del B, Botafogo, que más temprano perdió con el eliminado Atlético de Madrid (1-0).
El venezolano Telasco Segovia salió de titular y fue sustituido a los 66 minutos por el español Jordi Alba. El volante ofensivo larense se convierte en el segundo venezolano en acceder a los octavos, luego de Jefferson Savarino, con Botafogo.
Por su parte, el club miamense, cerró segundo y le tocará «bailar con la más fea», PSG el próximo domingo 29 de ese mes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (12:00 p. m.).
También puede leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)
Palmeiras e Inter Miami a octavos
Juego en simultáneo. En Hard Rock Stadium, Miami tenía al menos que empatar para lograr meterse en octavos, lo mejor, comenzó arriba con gol del argentino Tadeo Allende, quien recibió un pase del uruguayo Luis Suárez, para encarar al portero Weverton para enviarla a su lado izquierdo para el 1-0 a los 16 minutos.
Ahí no acababa las cosa, porque luego del retorno a la etapa complementaria, «Las Garzas» volvió atacar y esta vez con el veterano Luis Suárez, que se inventó una disparó con todo al ángulo derecho de la puerta de Weverton a los 65′.
Pero los goles del Porco estaban en la banca, porque a los 80′. Allan al borde del área grande habilitó a Paulinho que la mando a guardar casi cayéndose, al palo del veterano arquero Oscar Ustari. Ambos brasileños entraron de cambio.
El 2-2, fue de Mauricio Magalhães Prado (87′), que también vio acción desde el inicio del segundo tiempo, puso orden con su gol. Al final, Palmeiras estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Ustari, contuvo ese disparo.
Porto y Al Ahly anotaron ocho goles
En Metlife Stadium, Porto y Al Ahly tenían pocas posibilidades de lograr meterse a octavo, pero las matemáticas aún los mantenía con una «lucecita». Los Dragões tenían que doblegara los egipcios y ligar que Inter perdiera, mientras que los Diablos Rojos, vencer y que cayera Palmeiras. Al final no pasó así, pero ambos clubes se cayeron goles, ocho en total, para terminar con empate (4-4).
Wessan Abou Ali se convirtió en el primer jugar en marcar triple en el Mundial de Clubes (15′ 45+2′ de penal y 51′) y el otro lo anotó Mohamed Ali Ben Romdhane (64′). Por los lusitanos, Rodrigo Mora (23′), William Gomes (50′), Samu Aghehowa (53′) y Pepé (89′).
ACN/MAS
No deje de leer: Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos14 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional21 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía20 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos20 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes