Conéctese con nosotros

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

el

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído