Conéctese con nosotros

Deportes

Christian Rivas: “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad”

Publicado

el

Christian Rivas
Compartir

Luego de sus actuaciones con Estudiantes de Mérida, sobre todo en la Copa CONMEBOL Libertadores, Christian Rivas también recibió su primer llamado a la selección mayor.

En este caso, el mediocampista fue llamado para enfrentar a Brasil y Chile por la Eliminatoria Sudamericana.

Rivas es uno de los cuatro jugadores que compiten en la primera división y que fueron llamados para esta doble fecha.

El jugador estacó que todo futbolista tiene el deseo de estar en el equipo mayor; por ello, esta “agradecido con Dios por esta oportunidad”.

“Vengo a aprender lo bueno de esta experiencia, dentro y fuera de la cancha”, agregó Rivas.

Rivas informó que el técnico de Estudiantes de Mérida, Martin Brignani, le dio la noticia de que estaba en la convocatoria.

Tras conocer la noticia se mentalizó para aprender de esta doble fecha y dar su aporte cuando lo necesiten.

“Sabemos que Brasil y Chile son dos equipos bastante fuertes, pero la selección venezolana está haciendo las cosas bien y vamos a trabajar para ganar estos dos partidos», destacó.

Rivas se sintió agradecido por la afición que lo sigue, cuestión que respondió al decir que “intentarán hacer las cosas de la mejor manera».

Nota de prensa

No dejes de leer

Este sábado viajó primera avanzada de La Vinotinto a São Paulo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Publicado

el

Ronald Acuña Jr.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Se ha confirmado el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr., por lo que el venezolano podrá regresar a la acción luego de casi un año lejos de los terrenos por su lesión en la rodilla.

Según reportó en el periodista David O’Brien, corresponsal del equipo para The Athletic, el jardinero criollo comenzará con los trabajos de recuperación este martes (13 de mayo de 2025) en North Port, en la Liga de Novatos del Complejo de Florida.

El periodista confirmó que Ronald Acuña Jr. regresará a entrenar en los jardines y se evaluará cómo se siente después de algunos encuentros allí antes de ascenderlo a una liga menor superior. Sin embargo, no pudo confirmar la fecha específica para su regreso a las Grandes Ligas.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Cabe recordar que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 (campaña en el que logró el histórico registro de 40-70) sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a finales de mayo de 2024, cuando intentó correr de la segunda a la tercera base en enfrentamiento ante los Piratas de Pittsburgh. Esta fue su segunda operación de rodilla de la misma manera, lo que hizo que el cuerpo médico y a la organización a llevar el caso con mucho más cuidado.

Sin duda alguna, el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr. da una señal positiva a los Bravos de Atlanta, aunque su gerencia ya ha manifestado que quieren evitar cualquier riesgo de recaída, por lo que no apurarán su regreso.

En distintos días, el oriundo de La Sabana se ha mostrado positivo en sus ejercicios y ha compartido fotos en sus redes sociales reflejando avances en su movilidad.

Con información de: Líder

No deje de leer: Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído