Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres muertos y al menos ocho heridos dejó choque en carretera Cagua – La Villa (+videos)

Publicado

el

Choque Cagua - acn
Compartir

Tres muertos y al menos ocho heridos dejó un choque entre dos vehículos registrado la mañana de este sábado 27 de mayo, en la carretera nacional de Cagua – La Villa en Aragua.

Según se pudo conocer el hecho se registró entre un transporte público tipo encava de la línea de transporte Conductores Unidos y un vehículo particular, en la trocal 2 a la altura del semáforo de la estación de servicio Las Vegas de Cagua.

En la cámara de seguridad de la estación quedó grabado justo el momento del accidente. En el audiovisual se puede observar como el conductor de un taxi modelo Wagon, marca Chevrolet, cruzó la calle y minutos después es embestido por la unidad de transporte público.

De igual manera en el audiovisual se observa como la Encava arrastra al taxi por unos cuantos metros y finalmente se para.  El carrito particular quedó debajo de la unidad colectiva y sus tres tripulantes murieron en el lugar.

 

Las otras víctimas fatales quedaron identificadas como Genova Delgado (34), Yaisem Manríquez (40), Moises David (20)

Así mismo se conoció que a los heridos los trasladaron al Hospital José María Vargas de Cagua y al hospital Central de Maracay.

 

 ACN 

No dejes de leer:  Se registró incendio en techo del supermercado Fórum en Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído