Conéctese con nosotros

Espectáculos

Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4

Publicado

el

Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Tessa Thompson, reveló el pasado jueves que Christian Bale será interpretará el rol del super villano en la cuarta película de Thor, titulada “Love and Thunder” (Amor y Trueno).

La actriz, que interpreta a Valkiria (Valkyrie) y al nuevo rey de Asgard después de los eventos de “Avengers: Endgame”, ofreció la noticia al sitio portal de noticias CNET.

«Christian Bale interpretará a nuestro villano, que será fantástico», dijo Tessa Thompson.

Es así como el actor conocido por una de las caracterizaciones mas «duras» del murciélago enmascarado de DC Comics (Batman), ahora encarnará a un poderoso villano para la franquicia rival: Marvel Comics.



Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4. Foto: fuentes.

Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4. Foto: fuentes.

Christian Bale: un villano de lujo en Thor 4

Thompson agregó que ha leído el guión y que ha habido «muchos mensajes de texto emocionados» entre ella y “Lady Thor” (la actriz Natalie Portman).

Christian Bale, de quien se rumoreaba a principios de enero que tenía un papel en la próxima película de Thor, interpretó por última vez a un súper héroe cuando era Batman en la película The Dark Knight Rises de DC Comics en el año 2012.

Thor: Love and Thunder” es una película que está siendo dirigido por Taika Waititi, quien dirigió a “Thor: Ragnarok”. El personaje Korg de Waititi también regresará para la nueva película. Tendrá dos Thors (una versión masculina y otra femenina), interpretados por Chris Hemsworth y Natalie Portman. La fecha de lanzamiento está programada para el 5 de noviembre de 2021.

Con información de: ACN|CNET|TheVerge|Redes

No dejes de leer: ¡Superó a Chamberlain! LeBron James quinto mejor anotador de la NBA (+ vídeo)

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído