Conéctese con nosotros

Deportes

Detectan 11 casos de covid en Caracas FC y hoy se mide a Junior

Publicado

el

Caracas detectó 11 casos de covid
Los Rojos del Ávila disputarán este miércoles el partido de vuelta a ante el cuadro colombiano. (Foto: EFE)
Compartir

Caracas FC detectó 11 casos de covid en sus filas en una evaluación a la que se sometieron el pasado domingo; cuatro días después de disputar un partido con el Junior de Barranquilla, su debut de este año en la Copa Libertadores.

«Tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo, 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por covid-19 dentro del equipo», dice un comunicado del conjunto venezolano que no especifica los nombres de los contagiados.

Según el escrito, «de manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio para la Salud; la Federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad».

Caracas FC detectó 11 casos de covid

El club rojo recordó que desde enero ha sometido a su plantilla a ocho jornadas de detección de covid-19 a través de pruebas moleculares; «con la finalidad de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros».

La escuadra jugará este miércoles en Barranquilla para disputar el partido de vuelta de su llave de segunda fase con el Junior; con el que perdió la semana pasada como local por 1-2.

Aunque hasta ahora el equipo no ha dado detalles sobre los contagiados; sí dejó conocer que entre los convocados se encuentran: Cristhian Flores, Wilberth Hernández, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Javier Maldonado, Maiker Rivas, Sandro Notaroberto, Luis Casiani, Julio Da Silva y Junior Moreno.

La lista de citados la completan Diego Castillo, Luis David González, Osei Bonsu, Luis Ramírez, José Llovera, Manuel Sulbarán, Richard Celis, Ade Oguns y Samson Akinyoola.

Esto deja por fuera a Beycker Velásquez, Edson Castillo y Leonardo Flores; que fueron titulares en el partido de la semana pasada contra el Junior de Barranquilla.

Caracas FC detectó 11 casos de covid

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Lara se despide de Libertadores y Soteldo marcó para el Santos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol

Publicado

el

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol
Compartir

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, según reportes periodísticos de la fuente deportiva.

López quedó confirmado para liderar al equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, aseguró la periodista de deportes, Georgeny Pérez.

Con experiencia previa en el Clásico Mundial 2023 y un lineup estelar liderado por José Altuve y Ronald Acuña Jr., López promete llevar a la Vinotinto a lo más alto.

Omar López confirmado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol: papel en 2023

En el Clásico Mundial 2023, Omar López formó parte del cuerpo técnico de Venezuela como coach de banca, colaborando en la estrategia del equipo. La Vinotinto avanzó a la segunda ronda, enfrentando a potencias como Estados Unidos con un roster lleno de estrellas como Salvador Pérez y Luis Arráez.

Aunque no alcanzaron el título, Omar López demostró su capacidad para gestionar talento de élite, una experiencia que lo prepara para asumir el rol de manager en 2026. Su conocimiento del béisbol internacional es clave para el éxito.

Como mánager en la Premier 12 2024, Omar López guio a Venezuela a una actuación histórica. En la Súper Ronda, el equipo criollo venció 2-0 a China Taipéi, gracias a un jonrón de Carlos Eduardo Pérez y un bullpen impecable. Omar López destacó por su manejo estratégico, utilizando siete relevistas para mantener el cero.

Con Miguel Cabrera en el cuerpo técnico, este equipo combina experiencia, poder y juventud, posicionando a Venezuela como contendiente al título.

José Altuve (2B), Ronald Acuña Jr. (CF), Anthony Santander (RF), Eugenio Suárez (3B), Salvador Pérez (DH), Luis Arráez (1B), William Contreras (C), Jackson Chourio (LF) y Ezequiel Tovar (SS). Así sería el roster proyectado para el Clásico Mundial de Béisbol 2026 que luce de primer nivel.

No deje de leer: ¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído