Conéctese con nosotros

Carabobo

Zonas de Carabobo se quedan sin luz este #23Ago tras las fuertes lluvias

Publicado

el

Carabobo sin luz - acn
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles 23 de agosto en varias zonas del estado Carabobo, se quedaron sin luz.

A través de las redes sociales los habitantes de la parroquia Independencia, La Yaguara, fundó la esperanza, vía campo de Carabobo, informaron que se quedaron Sin Luz y más de 20 familias incomunicada debido a la caída de un árbol.

De igual manea reportaron estar sin servicio eléctrico desde las 1:40 pm., en la Trigaleña, Valle de Camoruco, El Bosque, Las Chimeneas, Primera etapa del municipio Naguanagua, Mañongo, El Trigal y Sabana Larga.

En Naguanagua, Los Guayos y Carlos Arvelo también informaron que estaban sin electricidad.

Por otra parte, vecinos en de la avenida Lara, aseguraron que llevaban para las 2:30 pm. 112 horas sin luz.

“El lunes en la noche posterior a la protesta de los vecinos en la Av Lara, la visita de Ingenieros de @CorpoelecInfo realizaron energización de 2 transformadores para dar servicio a un 50% de los afectados, están buscando un transformador 75″, informaron en las redes.

 

ACN

No deje de leer: MR.MUU Grill Fest revolucionará Valencia en septiembre con la mejor gastronomía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído