Conéctese con nosotros

Deportes

Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

Publicado

el

Comienzan
Carabobo FC arranca hoy en calidad de visitante contra Yaracuyanos. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Comienzan los 16vos de final de la Copa Venezuela con Carabobo FC en calidad de visitante contra Yaracuyanos y Academia Puerto Cabello de local frente a Metropolitanos.

Estos son cuatro de los 32 clubes de primera y segunda división que buscarán alzarse con esta edición que da cupo a la Copa Sudamericana y donde Mineros de Guayana es el actual campeón.

Comienzan en al «Bombonerita»

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos comienzan su andar en la Ciudad de Deportiva de Puerto Cabello, en la llamada «Bombonerita» ante un rival que ya lo vio al arranque del Clausura, Metropolitanos, ambos del Grupo Centro Oriental.

Los litolarenses, invicton en este semesrtre y los violetas empataron a uno en la primera fecha de esta segunda parte de la zafra en el mismo escenario, por lo que se espera un choque de gran accionar.

Puerto Cabello se quedó en la segunda fase de este certamen cuando se enfrentaron a Atlético Falcón (5-0 global), mientras que Metropolitanos no pasó de los 16vos eliminado por Estudiantes de Caracas (2-0).

Vinotinto Regional a desquitarse

Por su parte, la Vinotinto Regional, que también marcha invicto en el Clausura,  se trasladó a San Felipe para medirse este miércoles a uno de los equipos de segunda división Yaracuyanos (3:30 pm), dos de la llave Centro Occidental.

Carabobo empató en el Giusseppe Antonelli ante Atlético Venezuela (1-1) y tiene cinco puntos. Ahora afronta una Copa Venezuela que le ha sido esquiva.

En 2017 no pudo pasar de los cuartos de final al ser eliminados por Zamora (global 4-2). pero en 2016 fue precisamente Yaracuyanos que lo despidió en la segunda fase con victoria en el escenario de este miércoles, el Florentino Oropeza de San Felipe y empate (0-0) en el Misael Delgado de Valencia.

Yaracuyanos logró llegar a esta instancias, tras vencer a Yaracuy (2-1) ) y Gran Valencia Maracay (4-0) para liderar el grupo 4.

Jornada de la 16vos de final

08-09 de agosto (ida)

Grupo Centro Occidental: JBL-Trujillanos; Yaracuy Fc-Deportivo Lara; Titanes FC-Zulia FC; Yaracuyanos FC-Carabobo FC; Unión Andina-Zamora FC; Llaneros-Portuguesa; Real Frontera-Deportivo Táchira; Ureña SC-Estudiantes de Mérida.

Centro Oriental: Angostura FC-Mineros; Lala FC-Monagas; Margarita FC-Dvo. Anzoátegui; Atlético Furrial-Dvo. La Guiara; Petare FC-Caracas FC; Academia Puerto Cabello-Metropolitanos; Libertador FC-Aragua FC; Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Deportes

Todo listo para celebrar decimoséptimo aniversario de Acefuc Monseñor Arocha

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario y celebra sus 17 años con una copa a disputar entre de varias academias que desde mañana miércoles 4 de junio saldrán al campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha en la comunidad del Consejo, parroquia Miguel Peña Municipio Valencia.

Serán tres días de fútbol en las categorías sub-15 y 17 con las escuadras representantes de las academias Rey de Reyes, Fundación Deportiva Monseñor Arocha, Polideportivo Vicson, Escuela de Fútbol El Esfuerzo, y el anfitrión Acefuc Monseñor Arocha.

Los partidos de eliminatorias están pautados para el 4 de este mes, para los equipos sub-15 de las academias presentes, Al siguiente día, los protagonistas serán los sub-17, por lo que se esperan partidos intensos en ambos jornadas, a partir de las 2:00 de la tarde. en busca de los los finalistas.

También puede leer: Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario

El sábado 7 de junio será el día de las finales de cada categoría, desde las 9:30 de la mañana, donde las oncenas ganadoras se llevarán, balón y medallas, mientras que los segundos lugares, trofeo y medallas.

Acefuc Monseñor Arocha, presidida por el profesor Rolando Smith, quien estará presente, junto a directiva, padres, representantes, para la ceremonia final que cerrará con el cumpleaños de la institución que cumplió el 2 de junio los 17 años, hermana mayor de Acefuc Bárbula, que arribará a los 29 años el próximo 10 de septiembre, en su sede principal del campus de la Universidad de Carabobo,  que es uno de los pilares fundamentales.

Para finalizar toda esta maravillosa actividad. coordinada por el profesor Armando Ospino, Francisco Padrón, padres y representantes, invitan para que asistan en los tres días de buen fútbol con las academias presentes.

A saber

  • Fue un 2 de junio del año 2008, cuando el dirigente deportivo universitario Eduardo Pasquez, asistió al Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, para solicitar a los miembros de la iglesia Salesiana la participación de Acefuc en sus instalaciones. Desde ese momento y hasta el día de hoy utiliza el nombre de Acefuc Monseñor Arocha en sus uniformes en todas las competiciones en donde la institución participa.

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Strike Warrior 14 #UrbanEdition: una noche de puro adrenalina en Metroland Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído