Conéctese con nosotros

Deportes

Carabobo FC dominó a Zamora para seguir invicto en Torneo Apertura

Publicado

el

Tommy Tobar marcó doblete en la victoria del Carabobo FC - ACN
El delantero colombiano lideró el ataque carabobo en la visita a Barinas| Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo FC volvió a sumar tres puntos en el Torneo Apertura 2018 al vencer al Zamora FC en su travesía a Barinas. El colombiano Tommy Tobar se reencontró con las redes para que el cuadro industrial y marcó ambos tantos en el cierre de la cuarta jornada del balompié criollo.

Tobar, quien fue el máximo artillero de los granates en el campeonato anterior, comenzó con la pólvora mojada en el 2018. Sin embargo, en “La Carolina”, el mejor extranjero de la campaña pasada se destapó con doblete que les permitió a los visitantes mantener su marcha perfecta en el semestre y ascender al tercer peldaño de la tabla.

Ambas escuadras propusieron unos primeros minutos con mucha inteligencia táctica y transiciones rápidas de costado a costado. Sin embargo, los dirigidos por Wilson Gutiérrez se adelantaron rápidamente al 5’. Un centro al área desde la izquierda por parte de José Bandez fue conectado de cabeza por Tobar para batir a Joel Graterol.

Al 33’ Carabobo aumentó su ventaja en el marcador. Un error defensivo por parte de Carlos Castro vio como el delantero colombiano robaba la esférica y definía ante la salida de Joel Graterol convirtiendo así el 0-2.

No dejes de leer: Petare FC se renueva para afrontar la segunda división

“Fueron tres puntos importantes y ya pudimos sacarnos la espinita de la Copa. Estaba un poco ansioso por no anotar en las primeras fechas pero hoy gracias a Dios se me dieron las oportunidades y pudimos ganar”, expresó Tobar en entrevista al canal TLT luego del partido.

“Tuvimos la pelota, abrimos bien las bandas, en general todo el equipo hizo un buen trabajo y ahora esperamos seguir mejorando y desde ya enfocados en el próximo partido”, agregó el ariete cafetero.

Ahora el próximo rival de Carabobo FC será la novena del Zulia FC durante la fecha cinco de la Liga Futve. Ese compromiso se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia el próximo domingo 25 de febrero; mientras que, el conjunto llanero viajará a la capital para enfrentar a Estudiantes de Caracas.

Deportes

Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)

Publicado

el

Suárez con 22 - Agencia Carabobeña de Noticiacn
Eugenio Suárez. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

Eugenio Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones, ambos para apoyar en los triunfos de Diamondbacks de Arizona y Cardenales de San Luis, respectivamente en la jornada del jueves 19 de junio de las Grandes Ligas.

Se espera que les vaya bien en ese tramo si juegan como lo hicieron, cuando obtuvieron 5.2 entradas de buen pitcheo por parte de Ryne Nelson y un par de vuelacercas del puertoordacense Eugenio Suárez y Pavin Smith.

Diamondbacks están de nuevo en la marca de .500, y si eso suena familiar es porque es la 11ma vez este año que llegan a ese punto. En esta campaña de altibajos, nunca han estado más de cinco juegos por encima de esa marca o cuatro por debajo.

Eso podría cambiar después de la victoria del jueves 9-5, que rescató una serie de tres partidos contra los Azulejos en el Rogers Centre, ya que sus próximos nueve encuentros serán contra Rockies y Medias Blancas de gira, y luego ante los Marlins en casa. Es una oportunidad de oro para ellos contra equipos que han tenido una mal año hasta ahora.

También puede leer: Telasco Segovia primer venezolano en anotar en Mundial de Clubes (+ video)

Eugenio Suárez con 22 jonrones

Suárez se puso a dos jonrones de los 300 y con las cuatro remolcadas acumula 62 en la campaña, a siete de las 900 en su duodécima campana en las Mayores, la segunda con Arizona. Con el doble, tiene 14 este año y de por vida 248.

Por Diamodbacks, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3, doble (14), cuadrangular (22), anotada, cuatro fletadas (62); José Herrera de 3-0, anotada.

Willson Contreras llegó a la decena

El venezolano Willson Contreras sacudió su décimo jonrón de la temporada y Cardenales de San Luis se impuso a Medias Blancas de Chicago 5-4,

El batazo de cuatro esquinas del porteño lo dio en la parte alta del octavo tramo para empatar la pizarra a cuatro. Mientras que su compatriota, el zuliano Yohel Pozo vino de emergente en el noveno para dar imparable que a la postre le dio el triunfo a los «pájaros rojos».

Por Cardenales, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, cuadrangular (10), anotada, tres producidas (48); Yohel Pozo de 1-1, impulsada (7); Pedro Pagés de 1-0.

Por Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 2-0, anotada.

Jonrón 22 de Eugenio Suárez - Agencia Carabobeña de Noticiacn

Willson Contreras.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Venezuela venció a Puerto Rico en la AmeriCup U16 femenina

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído