Deportes
Carabobeños arrasaron en la segunda parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Norisbeth Agudo y Gabriela Brito nuevamente se consagraron campeonas en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, está vez en la segunda parada efectuada en el Coliseo Hugo Chávez Fría, Camurí Chico, La Guaira.
Las regionales vencieron en la final 2-0 a la dupla anfitriona conformada por Yhonnielis Camacho y Aleynes Méndez. El tercer lugar lo ocupó Frankelina Rodríguez y Yaneska González.
Liga Venezolana de Voleibol de Playa
Liga Venezolana de Voleibol de Playa. Las regionales que cuentan con el total respaldo de la gobernación de Carabobo que lidera Rafael Lacava y la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que preside Jhonny Del Corral, se consolidan en el puesto número uno del ranking nacional con 600 puntos acumulados.
En la rama masculina el porteño Rolando Hernández obtuvo el título de campeón junto a su compañero Luis Méndez, escoltados por Carlos Rivero y Jaiver Blanco. La tercera posición fue para Alirio Acosta y Esyenser Delgado.
La siguiente parada del Tour Nacional en su quinta edición se llevará a cabo del 10 al 13 de mayo en Barquisimeto, estado Lara.
Con información ACN/np
No dejes de leer: Venezuela Sub-17 sueña con Mundial, Ecuador, Argentina y Brasil sellan boletos (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Eduardo Rodríguez ganó primero con Arizona y Oswaldo Cabrera la sacó (+ videos)

El venezolano Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona, Pavin Smith y Josh Naylor conectaron jonrones en solitario y Diamondbacks venció a Marlins de Miami 7-6, en la jornada del jueves 17 de abril para sumar su quinta victoria consecutiva.
Smith impulsó dos carreras al igual que Geraldo Perdomo. Naylor conectó tres de los nueve jonrones de Arizona en la barrida de tres juegos. Los Diamondbacks robaron cinco bases, tres de ellas por Corbin Carroll.
También puede leer: Trotamundos de Carabobo pasa la escoba y dejó brillante el Forum
Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona
El carabobeño Eduardo Rodríguez (1-2) obtuvo la victoria a pesar de permitir diez hits en 5.1 entradas, pero ponchó a nueve. El zurdo de 31 años, llegó a 86 victorias en su carrera en las Mayores que cumple 10 años con esta campaña. Con sus nueve abanicados, 29 en esta temporada se puso a 17 guillotinas de las 1.200.
A.J. Puk logró su cuarto salvamento con una novena entrada sin carreras.
El dominicano Edward Cabrera (0-1) comenzó y lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras, cuatro hits y tres bases por bolas. Rob Brantly tuvo tres hits y Xavier Edwards, Kyle Stowers y el venezolano Javier Sanoja dos cada uno para Florida. Edwards extendió su racha de hits a diez juegos.
Por Diamondbacks, el venezolano José Herrera de 4-0.
Por Marlins, el venezolano Javier Sanoja de 5-2, doble /1) y anotada.
Oswaldo Cabrera soltó jonrón
Yanquis de Nueva York jugó de visitante en su propio estadio y venció a Rays de Tampa Bay 6-4, en juego donde el venezolano Oswaldo Cabera aportó su primer cuadrangular de la campaña.
Motivado al huracán Milton en Tampa, la escuadra de los «mulos» cedieron su diamante para que Tampa jugará de local en el George M. Steinbrenner Field.
El mirandino dio su primer tablazo en la parte alta del quinto inning entre los jardines central y derecho para acercar a Nueva York 3-2.
Por Yanquis, que ocupan la primera posición de la División Este de la Liga Americana, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 3-2, jonrón (1), dos anotadas, impulsada (5); Oswald Peraza jugó a la defensiva en el segundo cojín.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Anuncian optimización de Villa Olímpica de Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Sin categoría9 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional20 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Sucesos24 horas ago
Imputadas 6 personas dedicadas a la sustracción de fondos a través de enlaces fraudulentos del BDV y Sistema Patria