Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan a payaso de fiesta que asesinó a menor de edad

Publicado

el

payaso asesinó - acn
Compartir

Este jueves capturaron al hombre que se desempeñaba como payaso animador de fiestas y que asesinó a la adolescente de 14 años de edad Danyerlin Josefina Heredia Salavé. 

Rigoberto Enrique León, de 36 años de edad fue capturado por Policaracas en un trabajo conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El operativo se realizó en la calle Los Hoteles, Plaza Venezuela, donde lograron dar con el paradero del homicida.

León iba caminando normalmente por la calle cuando funcionarios de la Policía de Caracas y del Cicpc lo avistaron. Reveló que el victimario de la joven pernoctaba en varios hoteles del sector. Las pesquisas realizadas por la División de Homicidios del Cicpc condujeron a los agentes a la localización de León, quien fue apresado solo.

Varios días de pesquisas 

Después que se localizó el cadáver de Heredia Salavé, el domingo 15 de octubre en horas de la mañana, el testimonio de una niña apuntó hacia el culpable, Rigoberto Enrique León, quien se desempeñaba como payaso animador de fiestas. A partir del lamentable hallazgo, los vecinos del sector El Cardón, en Carapita, buscaban al hombre para tomar la justicia por sus propias manos.

El relato del crimen trascendió del testimonio de una pequeña que vio cómo el asesino condujo a la fuerza a su víctima hasta su vivienda. Carteles con la fotografía de su rostro fueron adheridos en varios lugares de la zona y su búsqueda se intensificó.

León permanece detenido en la sede de Policaracas y luego será trasladado al Eje Central de Homicidios de la policía científica. La fiscal 107 es la encargada de llevar el caso.

Fuente: El Nacional.

Click to comment

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído