Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturados dos microtraficantes de drogas en Valencia

Publicado

el

capturados microtraficantes de drogas en Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos presunto microtraficantes de drogas fueron capturados por efectivos del Cicpc delegación municipal Valencia, en la parroquia san José.

 

Así lo dio a conocer, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico vía Instagram, quien informó que pesquisas de ese cuerpo policial se trasladaron hasta las adyacencias de la urbanización El Bosque; luego de atender denuncias formuladas por el consejo comunal.

Rico, indicó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar; donde implementaron un dispositivo de seguridad.

“Después de arduos días de labor avistaron a los antisociales que se desplazaban a bordo de dos vehículos;  siendo detenidos y al momento de realizarles una revisión corporal, lograron incautarles varios envoltorios de droga y una balanza”, detalló el comisario.

Los sujetos fueron identificados como Miguel Ángel Urdaneta (48) y Daniel Mayo Ventura (34). La Policía Científica colectó como evidencia un carro Volkswagen, Fox Trendline.

Capturados  microtraficantes de drogas en Valencia

Además, una moto United Motors Matrix y varios envoltorios de presunto cripy y cocaína; así como una balanza electrónica, sin marca visible.

El comisario precisó que Mayo Ventura se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control; en materia de Violencia Contra La Mujer del estado Carabobo, por violencia sexual agravada.

Asimismo, poseía registros policiales por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes; detención u ocultación de arma de fuego; fabricación y producción ilícita de drogas, violencia y resistencia a la autoridad

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Incautan 350 kilos de cocaína en costa falconiana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído