Conéctese con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez vence a Gennady Golovkin por decisión unánime

Publicado

el

Canelo Álvarez vence a Gennady Golovkin
Foto: Cortesía
Compartir

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció al kazajo Gennady Golovkin la noche de ayer sábado 17 de septiembre en Las Vegas, una victoria con la que sella la trilogía de la rivalidad que comenzó en el 2017.

En doce asaltos en los que estaba pactada la pelea no hubo un ganador, por lo que se tuvo que recurrir a la decisión de los jueces.

Canelo resultó vencedor por decisión unánime: 115-113, 116-112 y 115-113.

Vale mencionar que en la contienda no hubo nocaut, pero sí varios momentos en los que estuvo a punto de haberlo; sobre todo después de los duros golpes de Álvarez.

“He pasado momentos muy difíciles. Le dimos tres grandes peleas al público. Necesitaré cirugía en la mano”, declaró Álvarez, tras conquistar esta nueva vicotria.

Por su parte, Golovkin anticipó que continuará en la actividad pugilística. “Tengo tres cinturones en las 160 libras, claro que voy a seguir”, indicó.

Álvarez y Golovkin see enfrentaron por primera vez en 2017, con los títulos de peso medio del CMB, la AMB y la OIB de Golovkin en juego; la pelea terminó en un polémico empate en el que muchos dijeron que el peleador kazajo debería haber sido declarado vencedor.

Canelo Álvarez venció nuevamente a Gennady Golovkin

El controvertido resultado de la pelea culminó con el anuncio de una revancha, que fue cancelada después de que Álvarez diera positivo por una sustancia prohibida. El boxeador mexicano fue sancionado durante seis meses.

Finalmente, poco más de un año después de su primer encuentro, que tampoco estuvo exenta de polémica; Álvarez de 32 y Golovkin de 40 años se enfrentaron.

Tras 12 asaltos, Canelo ganó por decisión mayoritaria; muchos volvieron a debatir si ese resultado era correcto, diciendo una vez más que Golovkin había superado a Álvarez.

https://twitter.com/MatchroomBoxing/status/1571343177231081472

Con información: ACN/CNN/Redes

No deje de leer:

¡Los elegidos de Pekermán! Ellos son los convocados para amistosos de la Vinotinto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic. El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído