Conéctese con nosotros

Sucesos

Camioneta se saltó un semáforo en rojo y atropelló a una patrulla (+video)

Publicado

el

Camioneta se saltó un semáforo
Compartir

Este domingo, 21 de mayo, en horas de la noche una camioneta 4Runner se saltó un semáforo en rojo a toda velocidad y atropelló a una unidad de la Policía de Chacao que iba cruzando, todo quedo grabado por una cámara de seguridad.

El fuerte accidente de tránsito ocurrió en el municipio Chacao del estado Miranda, en la primera transversal con 2da avenida de Los Palos Grandes. La información la dieron a conocer mediante redes sociales.

Camioneta se saltó un semáforo

Mediante el video captado la patrulla quedó de lado, mientras que la camioneta sufrió severos daños en su frente.

Los uniformados quedaron identificados como Andrade Cruz y Castro Susej, quienes sufrieron heridas leves. Mientras tanto, el conductor del vehículo infractor quedó privado de libertad.

Los exámenes de toxicología determinaron que el responsable del accidente no había consumido alcohol.

Mientras tanto, el alcalde Gustavo Duque se pronunció acerca de lo ocurrido en sus redes sociales.

«Gracias a nuestro moderno sistema de cámaras se pudo evidenciar que el responsable del choque fue la camioneta Toyota Modelo FourRunner que se pasó la luz del semáforo en rojo a muy alta velocidad», dijo.

«Oramos por nuestros compañeros. Hacemos un llamado a la reflexión de los conductores a respetar las señales de tránsito», agregó la autoridad local.

Con información de ACN/Caraota digital

No dejes de leer: FANB detiene a tres personas con más de 200 kilos de cocaína

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído