Sucesos
Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un rio en Maracay

Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un río en Maracay: Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo fueron encontrados a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.
Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados.
Las personas indicaron a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que los cadáveres se encontraban amordazados.
Explicaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.
Las autoridades lograron detener a uno de los implicados en el secuestro, quien se encontraba herido de bala en el lugar del hallazgo.
Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo, encontrados a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.
Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados y así lo indicaron las personas a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
ACN/diarios
No deje de leer: Un oficial muerto en enfrentamiento entre policías
Sucesos
influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.
Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.
Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.
Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.
Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.
Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes20 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes21 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional21 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos