Conéctese con nosotros

Sucesos

Encuentran el cadáver de un adulto mayor en una zona boscosa de Petare

Publicado

el

cadáver de un adulto mayor-acn
Compartir

Encuentran el cadáver de un adulto mayor aun por identifica, en una zona boscosa, adyacente al Centro de Especialidades Odontológicas, en El Llanito, Petare, la mañana de este vienes 16 de junio.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta de Twitter, la victima presentó una herida en la cabeza, se presume causada con un objeto contundente.

Así mismo indicó que funcionarios de la Coordinación del servicio de Investigación Penal de PoliSucre recibieron el reporte del hallazgo.

Fuentes detalló que se trata de un hombre de tez blanca, de alrededor de 70 años, quien no poseía documento de identidad. Además, vestía una chaqueta color gris y pantalón negro.

Al sitio acudió también una comisión de Investigación de Homicidios del Cicpc del Eje Este, para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver el cual trasladaron hasta acá a la morgue de Bello Monte

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Zulia| Detenidas dos mujeres por quemar con una cucharilla caliente a una niña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído