Conéctese con nosotros

Espectáculos

La cantante pop Britney Spears regresa a la corte de Los Ángeles

Publicado

el

britney spears regresa a la corte- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Nuevamente, la cantante pop Britney Spears regresa a la Corte de Los Ángeles, tras varias semanas de haber estremecido al mundo con sus declaraciones en relación a su situación legal.

De hecho, la artista espera todavía poder elegir a un nuevo abogado para su defensa; puesto que estará presente en la audiencia junto a personas que tienen poder legal sobre ella.

En ese sentido, Spears también dio a conocer una cantidad de abusos hacia ella; que se habían mantenido como un secreto a voces; debido a que varias personas estarían implicadas en el caso.

Es así, como en el caso de la intérprete de Toxic, esas personasrenunciaron a sus cargos luego de una lluvia de acusaciones.

Britney Spears regresa corte

Asimismo, se debe mencionar que de acuerdo a medios estadounidenses, Britney Spears quien regresa a la corte otra vez; no hablará en la audiencia, pero sí puede intervenir para intentar conseguir lo que realmente quiere para ella.

«El abuso de medicamentos, maltratos y restricciones, son algunos de los puntos que denuncia la estrella del pop», reseñaron las agencias.

Es de recordar, que Spears dio un testimonio explosivo el pasado 23 de junio, en el que le imploró a una jueza de California; que terminara con la tutela legal que su padre ejerce sobre ella desde 2008. Al tiempo, que le permitiera elegir a su propio abogado.

Sobre ello, se desconoce si Spears a sus 39 años, se dirigirá directamente a la corte esta vez, pero sabemos que 10 audiencias de petición separadas; y cinco elementos más están en el dossier, de acuerdo al portal web de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Asimismo, Britney Spears quien regresa a la Corte afirmó que «Mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi administración; que jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije ‘no’ (…) deberían estar en la cárcel».

Con información: ACN/EFE/800 Noticias/El Universo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído