Conéctese con nosotros

Espectáculos

Bach Ccs: Un espectáculo de música y movimiento con la música de grandes compositores

Publicado

el

Compartir

El próximo sábado 1 de abril los espacios de la Asociación Cultural Humboldt recibirán a la Schola Cantorum de Venezuela, los maestros Andrés Roig, Valmore Nieves y la compañía SieteOcho Danza en un espectáculo de integración de las artes dedicado a la música sacra. 

300 años se cumplen este año de la llegada de J.S. Bach a Leipzig, la cual marcó un hito en la historia de este genial compositor y fue una de sus épocas más prolíficas.

Por esta razón, se creó un programa que incluye una selección de destacadas obras de J.S. Bach y las entrelazaron con obras de otros grandes compositores como G.F. Händel, el cubano Esteban Salas y los venezolanos José Ángel Lamas, Pedro Nolasco Colón, Miguel Astor y Alberto Grau. 

La Schola Cantorum de Venezuela, bajo la dirección de las maestras María Guinand y Luimar Arismendi llevará al público por este mágico viaje, en una propuesta innovadora y poderosa bajo la puesta en escena del coreógrafo Armando Díaz.

El programa incluirá selecciones de dos de las grandes obras de J.S. Bach, la Cantata BWV 147 Herz und mund und tat und leben y el motete BWV 227 Jesu, meine freude.

Iguamente el programa incluirá una selección de la segunda parte del oratorio El Mesías de G.F.Handel dedicada al tiempo de la Pasión de Jesús, así como grandes obras de la literatura musical de la colonia latinoamericana como el Popule Meus de J.A. Lamas, Llorad Mortales de P.N. Colón y Popule Meus de E. Salas en versión revisada de A. Grau.

Este espectáculo contará también con dos grandes maestros solistas como son Andrés Roig (piano) y Valmore Nieves (cello).

Bach CCS se llevará a cabo el sábado 1 de abril a las 4:15 P.M en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt.

Ese mismo día a las 3:00 P.M. habrá una charla pre-concierto sobre la celebración que reúne en torno a Bach, a cargo de la maestra María Guinand.

Conoce la distribución para Bach Ccs

A efectos de las entradas, la sala está dividida en tres zonas, con entradas de contribución según la ubicación:

Zona Oro (Filas E-L) Ref. 15,

Zona Plata (Filas A-D) Ref. 10 y

Zona Bronce (Filas M-P) Ref. 5

y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro, de martes a viernes entre 9:00 A.M. y 2:00 P.M., y a través del correo electrónico [email protected].

Más información en las redes sociales:

Instagram @asohumboldt

Twitter @asohumboldt

Facebook @asohumboldtcaracas.

Instagram, Twiter y Facebook @La_Schola

Web: www.la-schola.org

Nota de prensa

No dejes de leer

Parque Suniland ahora ofrece una aventura extrema

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

Publicado

el

Jessi Uribe El Bochinche
Compartir

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.

Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.

Una historia de despecho con humor y ritmo

La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.

Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.

 «El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico

El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.

Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.

Jessi Uribe y su impacto global

Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.

Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».

«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025

Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.

 

Te invitamos a leer

Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído